Canciones para subir el ánimo ¡Actualiza tu playlist!

Todas hemos por momentos duros, situaciones en las que nos gustaría tirar la toalla y dejarlo todo. Es entonces cuando necesitamos que nos tranquilicen, que nos recuerden que todo tiene solución en esta vida y que en cuanto empecemos a mirar hacia la vida con alegría las cosas irán mucho mejor.

Una buena canción puede ayudarnos a levantar nuestro ánimo cuando pensamos que todo está perdido. Hoy te presentamos una selección de letras y melodías con las que aprenderás a volver a sonreír.

  • Sonrisa – Ana Torroja: pues eso, que queremos que esa bonita sonrisa nunca desaparezca de tu cara. Escúchala antes de salir de casa por la mañana. Empezarás el día con unas ganas irresistibles de comerte el mundo, demostrar a todos lo mucho que vales y, sobre todo, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que te hacen inmensamente feliz.
Sonrisa – Ana Torroja

  • It’s my life – Bon Jovi: que nadie te diga cómo tienes que vivir tu vida. Tienes todo el derecho a decidir y no puedes perder el tiempo en todo aquello que te vuelve infeliz. Es hora de tomar las riendas y hacer aquello que realmente satisfaga tu día a dia.
It’s my life – Bon Jovi

  • Color esperanza – Diego Torres: si tienes un sueño no dejes de luchar por él. No hay nada que no puedas lograr y aunque no obtengas objetivos inmediatamente si pones todo tu empeño y esfuerzo en ello lo conseguirás.
Color esperanza – Diego Torres

  • Antes de que cuente diez – Fito & Fitipaldis: la letra de esta canción es toda una motivación. Todos cometemos errores, nadie es perfecto, por eso no merece la pena darle vueltas a algo que no tiene remedio y es natural. Aprende de tus equivocaciones del pasado, pero no dejes que amarguen tu presente.
Antes de que cuente diez – Fito & FItipaldis

  • Ella – Bebe: para que los demás te aprecien tienes que empezar por valorarte más a ti misma. Piensa en el tipo de mujer que te gustaría ser y ponte a ello. En cuanto a los demás, preocúpate de aquellos que realmente te quieren. No malgastes tu tiempo en personas que no tienen ningún reparo en hacerte sufrir.
Ella – Bebe

  • Relax, take it easy – Mika: cuando aquello que nos preocupa es algo en lo que no podemos hacer nada no tiene sentido seguir dándole vueltas. Relájate y piensa que hay que esperar a que las personas que realmente pueden hacerlo actúen. Esta canción es perfecta para evadirte.
Relax, take it easy – Mika

  • Grita – Jarabe de Palo: si crees que estás empezando a obsesionarte con alguna preocupación lo mejor que puedes hacer es soltarlo todo. Bien sea desahogándote con un buen grito al aire o contando con la ayuda de alguna persona especial. No dejes que todos tus temores se apoderen de tus pensamientos.
Grita – Jarabe de Palo

  • Tu oportunidad – Taxi: si las cosas no han salido como esperábamos no podemos darnos por rendidas. Sigue luchando, pues la vida nunca dejará de ofrecerte oportunidades y solamente con esfuerzo podrás conseguirlas.
Tu oportunidad – Taxi

  • A quién le importa – Alaska y Dinarama: si lo que llena tus preocupaciones es que nadie te comprende y te sientes completamente diferente a la mayoría ha llegado la hora de cantar orgullosa esta mítica canción. Nunca dejes de ser tú misma, las cosas que hagas o digas no incumben a nadie más que a ti.
A quién le importa – Alaska y Dinarama

  • Don’t worry, be happy – Bobby McFerrin: ¿se te ocurre una canción más divertida y despreocupada que esta? A Nosotras no, por eso no podíamos acabar esta lista sin recordar las palabras que más sonrisas ha despertado en el mundo: Don’t worry, be happy.
Don’t worry, be happy – Bobby McFerrin

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *