Canciones para arreglarte antes de salir de fiesta

Llevabas toda la semana esperando este momento: ¡esta noche sales de fiesta! Por fin vas a poder olvidarte de todos los problemas y descargar todas las tensiones. Pero la marcha empieza mucho antes de pisar la pista de baile. Es esencial que mientras te prepares para sentirte la mujer más especial del mundo te acompañe la mejor música, aquella que sabes que te anima y activa como ninguna.

Te aconsejamos que no te centres únicamente en aquellas canciones que acabarás bailando horas más tarde. Escoge entre la música actual las que más te gusten y combínalas con los grandes clásicos. Hoy te proponemos algunas canciones con las que saldrás de tu casa con unas ganas increíbles de comerte la noche.

  • Lady – Modjo: todo un clásico que no puede faltar en tu lista. Es imposible escucharla y mantenerse quieta. Su pegadiza música te mantendrá llena de energía toda la noche.
Lady – Modjo

  • Loca – Shakira: si estás pensando en hacer locuras y divertirte sin límites esta es tu canción. No habrá nada que pueda pararte. Además, es perfecta para empezar a mover el esqueleto y, sobre todo, las caderas.
Loca – Shakira

  • American Woman – Lenny Kravitz: para las chicas más cañeras no se nos ocurre nada mejor que esta mítica canción de Lenny Kravitz. Te dará la fuerza y la energía para que tu noche no se acabe nunca.
American woman – Lenny Kravitz

  • Party Rock Anthem – LMFAO: pues eso, que esta noche solo hay sitio para la diversión y que vas a conseguir que durante unas horas no haya nada más importante que disfrutar de un momento único.
Party rock anthem – LMFAO

  • Pretty Woman – Roy Orbison: no solo te lo dice la canción, la imagen del espejo no deja lugar a dudas: tu belleza es única y esta noche vas a causar sensación. Nada mejor que esta canción para levantarte la autoestima.
Pretty Woman – Roy Orbison

  • We found love – Rihanna: si estás esperando a que te llegue el amor debes saber que puede llegar en cualquier momento. Quien sabe si esta será la noche en la que conozcas al hombre de tus sueños.
We found love – Rihanna

  • This boots are made for walkin’ – Nancy Sinatra: unas buenas botas pueden ser la mejor opción para dejar a todos hipnotizados. Haz que queden rendidos a tus pies y deja que fluya tu faceta de seductora.
This boots are made for walkin’ – Nancy Sinatra

  • I gotta feeling – Black Eyed Peas: las expectativas no podrían ser mejores. Los planes para esta noche son insuperables y todo apunta a que será una fiesta apoteósica. Cógela con ganas con esta canción.
I gotta feling – Black Eyed Peas

  • Paradise – Coldplay: El paraíso te está esperando por fin, solo tienes que pensar en el mejor look para la noche y disfrutar de lo mejor de la vida.
Paradise – Coldplay

  • Gettin over you – David Guetta & Chris Willis ft. Fergie & LMFAO: cuando empiece a sonar esta canción no podrás evitar que todos los músculos de tu cuerpo se pongan a bailar. Te recomendamos que sea la última que escuches antes de salir por la puerta.
Gettin over you – David Guetta & Chris Willis ft. Fergie & LMFAO

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367