Canciones inolvidables del cine, ¿preparados para dar el cante?

No sé que me pasa hoy que me siento nostálgico, por eso voy a ofrecerles un breve recopilatorio de las que son, sex izle seks izle seks a mi parecer, las mejores canciones de la dilatada historia del cine.

Hoy en día esta sana costumbre se está perdiendo, pero antes, hubo un tiempo en que toda buena película debía de tener una canción icónica y fácilmente reconocible. Todos los grandes clásicos del cine tienen alguna que otra canción característica.

Ahora los directores sólo se dedican a «robar» canciones pop-rock de las bibliotecas y usarlas en sus películas, pero antes había todo un trabajo creativo detrás de cada canción. Con este post pretendo traeros unas cuantas de las mejores canciones de la historia del cine. ¿Estáis preparados? ¡Pues dentro!

Over the Rainbow, The Wizard of Oz (1939)

En esta excelente película Disney innovó, y nos enseñó que la fantasía tenía cabida dentro del mundo del cine. Toda la película era prácticamente un musical, pero sólo una canción perdurará en la historia. Que voz tan bonita tenía Judy Garland…

Over the Rainbow

Singing in the Rain, Singing In The Rain (1952)

Fue un musical típico de los de la Metro, pero que gozó de un éxito avasallador. Gene Nelly nos ofreció escenas memorables, aunque ninguna tanto como está. Aunque la verdad es que la escena tiene trampa. Os explico. Los “clecs” de los zapatos de Gene en la lluvia no se oían, así que había dos bailarines bailando al lado de la cámara, sin que se vieran por pantalla, para hacer el ruido que el claqué debía de hacer. El caso es que todo esto da igual, es una escena memorable, con una canción aún más memorable. ¡Dentro!

Singing in the Rain

The Sounds of Silence, The Graduate (1967)

Una de las mejores películas de la historia. Quizá sea porqué Simon & Garfunkel compusieron la banda sonora. La canción de Mrs Robinson se ha convertido en todo un clásico, pero está canción que os traigo, “The Sounds Of Silence”, se ha usado en infinidad de ocasiones. El tema fue escrito como homenaje a Kennedy, pero fue a gracias a la película que cosecho un éxito sin precedentes. Ahora si, vamos con The Sounds of Silence…

El Graduado

Más canciones, películas, actores, vídeos… en MUNDOCINE

Ver más…

 ¿Quieres que llegue el fin de semana? Calendario de estrenos y tráilers

Heidi Klum se desnuda para Guitar Hero World Tour

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367