Canciones de carretera ¡Actualizamos la playlist!

Las vacaciones de este verano están cada vez más cerca y seguro que ya estás pensando en algún destino que haga que sean inolvidables. Pero tan importante es disfrutar de tus días de descanso y de descubrir mundo como en tu tiempo de viaje, especialmente si el coche será tu medio de transporte.

Para que tus horas al volante sean igual de especiales hemos preparado una selección con canciones pensadas para disfrutar de la carretera. Así que solo te faltará coger la maleta, un buen mapa y suministros de comida y bebida para emprender un viaje lleno de emociones y diversión.

  • Highway To Hell – AC/DC: la mejor manera de comenzar un viaje. Nada más escucharla te sentirás llena de energía y de unas ganas imparables de vivir lo mejor de la carretera. El mejor viaje merece el mejor rock.
Highway To Hell – AC/DC

  • Satisfaction – The Rolling Stones: y de unos maestros como AC/DC pasamos a los míticos The Rolling Stones para rememorar uno de sus mayores éxitos. ¿Que no encuentras ninguna satisfacción? En los magníficos días que te esperan eso será imposible.
Satisfaction – The Rolling Stones

  • Rose Garden – Lynn Anderson: pero no todo tiene que ser energía y vitalidad al volante. También debes encontrar momentos de más tranquilidad y para eso te recomendamos esta canción con la que es inevitable mirar hacia el futuro con una sonrisa.
Rose Garden – Lynn Anderson

  • Moonlight Shadow – Mike Oldfield & Maggie Reilly: si has decidido hacer parte del viaje por la noche esta canción no puede faltar en tu lista. Todo un clásico que no podrás dejar de cantar.
Moonlight Shadow – Mike Oldfielf & Maggie Reilly

  • This Is The Life – Amy MacDonald: porque la vida es continuar hacia delante sin saber hacia donde te puede llevar el destino. Fue el éxito del verano de 2007 y ya se ha convertido en una canción indispensable en todo viaje.
This Is The Life – Amy MacDonald

  • Applejack – The Triangles: otro éxito del verano que te transmitirá una energía y una alegría insuperable. Te contagiará unas ganas irresistibles de vivir al máximo tu vida.
Applejack – The Triangles

  • No sabe donde va – Amaral: y es que aunque creamos que tenemos un destino fijo en realidad nunca sabemos hacia dónde nos conducirá la vida. Esta es una canción perfecta para aquellas que están deseosas de vivir grandes y nuevas experiencias.
No sabe donde va – Amaral

  • Walk Like An Egyptian – The Bangles: afina tu talento para silbar y disfruta al máximo del ritmo y el buen rollo de esta canción.
Walk Like An Egyptian – The Bangles

  • Las de la intuición – Shakira: seguramente recordarás el anuncio de Seat en el que todo al mundo al volante se volvió absolutamente loco con esta canción. ¿Por qué no dejarse llevar por su ritmo y su letra?
Las de la intuición – Shakira

  • Build Me Up Buttercup – The Foundations: durante el viaje es posible que sea inevitable pensar en esa persona especial. ¡Pero que al menos sea con alegría! Así la recordaban en la película Algo pasa con Mary.
Build Me Up Buttercup – The Foundations

Nosotras hemos empezado la lista, pero ahora tú tienes que continuarla y personalizarla a tu gusto. Escoge aquellas canciones con las que más te identificas y disfruta del momento.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367