CÁNCER: Tierno por dentro

¡Enhorabuena! los nacidos bajo el signo de Cáncer son los amantes más
tiernos y detallistas del mundo… pero existe un laaaargo camino hasta
llegar a su corazón!… No te angusties, Nosotras seremos tu GPS, y
llegarás sana y salva a tu destino.

Seguramente, lo primero que descubrirás de Cáncer serán sus cambios de humor. Sus ataques de melancolía serán capaces de deprimir hasta a los pájaros y a veces te parecerá que te culpa de todos los males del mundo…pero no te asustes, todos esos nubarrones no van contigo. Cáncer se cabrea con el mundo en general cuando ve que sus sueños chocan con la fría realidad. Sé paciente, te aseguro que junto a él, habrá más días soleados que lluviosos.

A un Cangrejo puedes tentarlo con cosas relacionado con la historia y las antigüedades. Pero si lo tuyo no son las exposiciones de soldaditos de plomo de la Guerra de las Malvinas, prueba con el mar. Le encantan las actividades acuáticas y no te sorprendas si descubres que suele salir a navegar, en el barco de un amigo…o en el suyo propio.

Pronto conocerás la extraña vena ahorradora de Cáncer. Su seguridad se mide por su cuenta bancaria, pero no por eso escatimará a la hora de ir a un buen restaurante. Para él, un despilfarro es comerse una hamburguesa prefabricada, cuando por un poco más puede tener algo de calidad. Con el dinero es práctico y sensato…cosa que no está nada mal!

¡Y ten mucho ojo con cómo le tratas! La frase de «se cazan más moscas con miel que con hiel» funciona con él a la perfección. Tu Cangrejo es muy sensible y si lo tratas con dureza desaparecerá sin dejar rastro, no atenderá a tus llamadas…y hasta parecerá que se ha mudado de continente. No cometas ese error. Con él, ¡Recuperar el terreno perdido es muy difícil!

Si quieres algo serio con un Cangrejo, deberás enfrentarte a un rival temible: ¡SU MADRE! La mayoría de estos hombres sienten verdadera reverencia por sus mamis. Cuanto antes aprendas de ella sus recetas favoritas y cómo tratarlo cuando está «malito», antes podrás empezar a marcar tu territorio. Adórala, pero demuestra firmemente que eres un relevo digno. Si te fallan las fuerzas, recuerda mentalmente: ¡»tres son multitud»!

Si sobrevives a ese trance, mima a tu Cangrejo. Mímale, mímale, y después…vuelve a mimarlo. En el fondo no se cansa nunca de que le demuestres que le quieres. Sólo así te dejará llegar a ese corazón que tiene, guardadito, bajo el caparazón que le protege del mundo. Y puedo asegurarte que valdrá la pena, porque si alguien puede quererte como te mereces, ese…¡Es tu Cangrejo!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hagan uno para Libra!

  2. me gustaria verlo desnudo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367