Ranking de famosas protagonizando las mejores campañas de perfumes de S/S

Cada temporada aparecen nuevas campañas de moda y belleza protagonizadas por famosas. A todas les gusta ser imagen de importantes firmas de moda y cosmética, y convertirse en sus embajadoras. Hoy Nosotras repasamos algunos de los anuncios y campañas más recientes protagonizados por famosas. ¿Cuál es tu favorita?

Una de las actrices del momento y embajadora de Dolce & Gabbana desde hace unas temporadas es Scarlett Johansson, imagen indiscutible de la firma. Actualmente sigue promocionando los perfumes y la cosmética de la marca italiana, y uno de los spots más famosos de la actriz con Dolce & Gabbana es este protagonizado junto a Matthew McConaughey y dirigido por Martin Scorsese. Un glamouroso viaje por las calles de Nueva York en blanco y negro.

Hace unos meses os hablamos de la nueva colaboración de la actriz Natalie Portman con Dior, protagonizando, por tercera vez consecutiva, el nuevo spot del perfume Miss Dior, esta vez a ritmo de Janis Joplin.

Otra actriz que repite con una marca es Keira Knightley. La actriz británica es imagen de Chanel desde hace unas temporadas, aunque sólo lo era de la línea de perfumes. Este año la hemos visto protagonizar la campaña de pintalabios de la firma francesa, con spots breves pero intensos como este. 

La top holandesa y ex ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes es la imagen de Reveal, el nuevo perfume de Calvin Klein para mujer. En el anuncio la vemos seducir al actor británico Charlie Hunnam, famoso por su papel en la serie ‘Sons of Anarchy’ e imagen de Calvin Klein.

Después de su retirada de las pasarelas, Gisele Bündchen seguirá con otros proyectos profesionales, como el de embajadora de Chanel. Hace unos meses protagonizó el spot del perfume Chanel N.5 junto al actor Michael Huisman, en una bonita historia de amor ambientada en Nueva York.

La actriz francesa e it girl Léa Seydoux repite como imagen del perfume Prada Candy de Prada, caracterizado por el aroma dulce y floral. Todos los spots de este perfume se rigen por un mismo patrón: la inocencia, la dulzura y una estética muy cuidada. Incluso el director de cine Wes Anderson se encargó, hace unas temporadas, de dirigir algunos de los anuncios del producto, así como spots para la firma.

¿Cuál es tu embajadora favorita?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367