Cameron Díaz y Puffy Daddy… ¡Salen Juntos!

Ya tenemos nueva pareja en Hollywood. Cameron Díaz y Puffy Daddy son pareja aunque la actriz reconoce que sigue teniendo sus encuentros con su ex Justin Timbrelake.
El ex de Jennifer López, el cantante de Sean Combs, Puffy Daddy y la actriz Cameron Díaz son más que amigos según 20minutos. En los Oscar ya los pudimos ver juntos e incluso, según informan varios medios norteamericanos y británicos, como el Daily News, la pareja fue sorprendida cenando en un restaurante de Los Ángeles y huyeron por la cocina.

Cameron Díaz y Puffy Daddy salen juntos

La semana pasada, la pareja se mostró muy cariñosa en una fiesta organizada por le cantante Prince en la que no dejaron de besuquearse.

Pero lo más sorprendente…

¿Cameron Díaz juega a dos bandas?

Cameron Díaz en más de una ocasión ha confesado que no puede vivir sin sexo, y aunque no ha mantenido ninguna relación seria desde su ruptura con Timbrelake, ha reconocido que de vez en cuando se sigue viendo con su ex, y suponemos que precisamente no para hacer un café.

Cameron Díaz y Justin Timberlake cuando eran pareja. Imagen de dose.ca

Cameron Díaz ha manifestado a Instyle que le gusta quedar de vez en cuando con Timberlake, ex de Britney Spears. ‘Los hombres son lo mejor… el sexo es lo mejor que hay’, manifestó la actriz.

Ver más…

Cameron Diaz ¡calva!… ¡Qué pedazo de cabezón!

Cameron Díaz muy sensual en la portada de GQ ¡Menudas fotos!


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *