Cameron Díaz, la última famosa en contra del Photoshop

Son muchas las famosas que se han posicionado en contra del uso del Photoshop. Y la última en hacerlo ha sido Cameron Díaz, que ha posado al natural. La actriz de ‘La máscara’ y ‘The Holiday’ se ha convertido en una firme defensora de la belleza al natural, sin retoques ni filtros. Y nada mejor que publicar un selfie sin maquillaje y sin rastro de Photoshop para promocionar su libro.

A sus 41 años, la actriz estadounidense pasa por un dulce momento. Casada con Benji Madden desde el año pasado, la actriz tiene muy claro que adora ser ella misma. Cada vez es más reacia a la presión que ejerce Hollywood sobre las mujeres, y este 2016 se ha propuesto convertirse en un ejemplo a seguir en lo que a envejecer con dignidad se refiere. La actriz adora presumir de su edad y de su belleza, así como de sus arrugas que ya empiezan a notarse en su piel. Y es que es algo natural y por el que todas pasaremos a lo largo de la vida. Hace unos meses se sinceró en una entrevista en inglés. ¡Juzgadlo en el vídeo!

La actriz publicó hace poco un selfie en Instagram en el que aparece sin maquillaje y orgullosa de sus arrugas, y actualmente está promocionando su último libro, donde da trucos para vivir más tiempo y envejecer siendo feliz. Cameron Díaz ha asegurado que una mujer se puede sentir a gusto con su cuerpo sin tener que ser retocada por el Photoshop, y sin tener que pasar por el quirófano. La obsesión en la industria del cine por ser siempre jóvenes y perfectas no hace más que sumar voces contrarias, como el caso de Kate Winslet y Cate Blanchett. Cameron Díaz es la última en sumarse a este movimiento que apuesta por la belleza real y al natural. 

cameron_díaz_photoshop

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *