Los cambios de look más radicales de famosos para películas

Los famosos están dispuestos a todo para bordar sus papeles en el cine. Cada año, actores y actrices nos sorprenden con sus caracterizaciones para interpretar a personajes en sus próximos proyectos, en los que además de mucho maquillaje, también han tenido que perder varios kilos para meterse de lleno en el papel. Hoy Nosotras repasamos algunos de los famosos que más han cambiado por exigencias del guión. Unos cambios radicales que no pasan desapercibidos.

El último actor en cambiar radicalmente de look ha sido Jared Leto, todo un experto en cambiar radicalmente su aspecto. El actor y cantante ya hace unos meses que promociona su papel de Joker en ‘Suicide Squad’, y hace unos días se publicó la primera imagen del actor caracterizado como el malvado personaje. Una fotografía escalofriante y que aumenta la expectación por verla sustituyendo a Heath Ledger. 

jared_letoPrecisamente a Jared Leto ya lo han bautizado como el actor camaleón por su destreza en cambiar de look de forma radical. El actor norteamericano se llevó su primer Óscar por su papel de transsexual enfermo de SIDA en ‘Dallas Buyers Club’, película por la que tuvo que adelgazar muchos kilos. Su compañero de reparto, Matthew McConaughey, también hizo un cambio radical al adelgazar unos 20 kilos para meterse en su papel, que le valió un Óscar.

famosos_cineOtro famoso actor que se ha atrevido con los cambios de peso y aspecto es Christian Bale, otro camaleón de Hollywood. El actor galés se preparó para su papel protagonista en ‘El maquinista’ en 2004, uno de sus papeles más difíciles de su carrera, ya que tuvo que adelgazar hasta presentar un aspecto famélico y eso le afectó mentalmente.

Al finalizar la película, tuvo que ganar mucha masa muscular para meterse en la piel del superhéroe Batman, un papel que lo encumbró. En 2010 ganó su primer Óscar por ‘The Fighter’, papel por el que tuvo que adelgazar mucho ya que interpretaba a un adicto a las drogas. El actor ha reconocido en más de una ocasión que le gusta meterse de pleno en sus personajes.

famosos_cineTambién hay mujeres que han demostrado ser auténticas profesionales, adelgazando, engordando o apareciendo en la gran pantalla sin maquillaje, si hacía falta. Es el caso de Charlize Theron, actriz sudafricana que interpretó a una prostituta y asesina en ‘Monster’, papel que le valió un Óscar en 2003. La actriz tuvo que engordar 15 kilos y usar prótesis faciales para interpretar al personaje, basado en una historia real.

famososGlenn Close también presentó un aspecto cambiado en ‘Albert Nobbs’, película por la que fue nominada al Óscar. En ella, la actriz interpreta a una mujer que se hace pasar por hombre en el siglo XIX para poder conseguir trabajo.

famosos¿Qué te parecen los cambios de look radical de estos famosos?

Imágenes: Heyyouguys, pinterest, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *