Famosos que últimamente se han cambiado la cara, ¿por qué?

Son muchos los famosos que se han sometido a tratamientos y operaciones de estética, sobretodo cuando el paso del tiempo empieza a hacer acto de presencia en sus rostros. Y desde hace unos días varias celebridades del mundo del espectáculo se han convertido en noticia debido a sus rostros, visiblemente  cambiados. Y no por el paso del tiempo: todos presentan un aspecto más joven y una piel más tersa.

El último actor que parece haberse sometido a la cirugía estética es John Travolta. El actor, de 62 años, acaba de estrenar una miniserie en Estados Unidos, ‘The People vs O. J. Simpson’, ficción que relata el caso judicial popularizado hace unas décadas en el país y que dio la vuelta al mundo. En la serie, el actor de ‘Grease’ interpreta a Robert Saphiro, abogado del deportista O. J. Simpson. Y a juzgar por las imágenes, está claro que el actor está irreconocible. Todo puede ser cosa del maquillaje, pero en las últimas apariciones del actor ya vimos que su adicción al bótox no era algo pasajero. ¿Qué os parece?

Otro actor de Hollywood que parece haber caído en la presión por estar perfecto y ser joven es Tom Cruise. Hace unas semanas el actor de ‘Misión Imposible’ y ‘Jerry Maguire’ se encargó de dar un premio en la gala de los Bafta 2016, y se lo vio con un rostro diferente. El actor presentaba un rostro muy enrojecido y con los pómulos muy tersos y subidos, en comparación con otras apariciones suyas.

famososHace tiempo que no sabíamos nada de Britney Spears, y la cantante parece haberse renovado, tanto a nivel profesional como físico. La intérprete pop colgó hace unos días en su perfil de Instagram fotografías de apoyo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton. Y su rostro – la artista ha adelgazado – dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguran que la cantante se habría operado.

britney_spears¿Qué te parecen los cambios de rostro de estas celebridades?

Imágenes: telegraph, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *