Cambio radical en el rostro de Belén Esteban

Dentro del mundo de la ‘farándula’ pocas operaciones estéticas habían levantado tanta expectación. No se trata de los famosos retoques de Nati Abascal o Isabel Preysler. Esta vez, es el nuevo y sorprendente rostro de Belén Esteban. La popular colaboradora de ‘Sálvame’ se sometió a una operación estética que ha cambiado su cara por completo, y que no ha dejado de sorprender a media España. ¡Atenta a todos los pasos de la cirugía!

La polémica colaboradora del programa ‘Sálvame’ dirigido por Jorge Javier Vázquez se sometió a una operación estética, que consistió en un retoque de nariz y la eliminación de las bolsas de los ojos. La operación se llevó a cabo de la mano del doctor Vila-Rovira en la Clínica Teknon de Barcelona

Si te detienes a leer los cambios de cirugía a los que se ha sometido ‘la Esteban’ pensarás que no es para tanto, pero cuando ves el resultado final, realmente es un rostro exageradamente artificial.

La operación, no se ha quedado en un simple retoque como se vendió en un principio, sino que se distinguen claramente al menos cuatro operaciones estéticas.

Por un lado, las bolsas de los ojos se han reducido por la técnica de la beflaroplastia con cortes en los párpados que se acortan para conseguir el efecto lifting, por otro lado se aprecia también un aumento de pómulos que puede haberse realizado inyectando ácido hialurónico.

La naríz, que en un principio iba a ser su único retoque ha sido transformada mediante una rinoplastia utilizando un cartílago de una de sus costillas, algo que suele hacerse frecuentemente en este tipo de operaciones.

Pero ahí no queda la cosa, también son visibles varios liftings en distintas zonas de su rostro: frente, comisura de los labios y mentón, que han dejado como resultado una piel lisa y tersa y unos pómulos más marcados también.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

21 Comentarios

  1. LALE MAILGRT

  2. Pues a mi me parece que esta fantastica sobre todo viendo su

  3. Nadie se ha fijado que le dejaron una fosa mas abierta y subida que la otra? a ver cuanto le dura la nariz nueva jajajajjajaja

  4. BELEN TE VEZ GAUPISIMA ,TENES UN CAMBIO RADICAL.HAZ REJUVENESIDO MUCHOS AÑOS .Y LAS PERSONAS QUE TE DIGAN LO CONTRARIO ES DE PURA ENVIDIA,POR QUE LO QUE ESTA CLARO SERAS DE BARRIO COMO DICEN PERO MUY IMPORTANTE Y FAMOSA ,YA QUISIERAN MUCHOS SER FAMOSOS COMO TU. ANIMOS DESDE BOLIVIA GRACIAS

  5. yo tengo complejo desde mis dos cancer, tengo bolsa me puse mas gorda . y si de verdad me pudiera cambiar como la esteban lo haria pero no tengo dinero . y sufro todo los dias que me veo en el espero. bravo la esteban beso

  6. CADA UNO ES COMO KIERE SER Y A LAS PERSONAS Q, ASEN MALOS COMENTARIOS ES X Q NO TIENE OTRA COSA Q ASERCADA UNO Q, SE GASTE EL DINERO EN LO LE PARESCA ABAJO LA GENTE ENFERMASOLO A PERSONA IMPORTANTE SE LA TOMA ENCUETA ESO ES X LO IMPORTANTE Q ES

  7. bbenga nenaa que feaa estta la hambbaaaaaaa

  8. Me parece vergonzoso que esta gentuza sea noticia por areglarse el aspecto, pero lo que han dicho por ahi…. CUANDO ABRA LA BOCA SERÁ LA MISMA ORDINARIA Y BARRIOBAJERA DE SIEMPRE. VETO A TELECINCO.

  9. Oye Belen,has cambiado mucho,no pareces ni tu pero tu estas con

  10. YA ERA HORA ¡¡¡ LA FELICITO , SE VE MUY BIEN Y SI ESO LE AYUDA A QUITARSE

  11. pero en esta foto hay un photoshop que flipas no?

  12. Belen no te he visto en la tele, pero te he visto en la revista y la verdad que estas muy guapa. Felicidades

  13. Yo pienso lo mismo en cuanto ví su foto a la que me pareció

  14. La verdad es que se da un aire total a la Jesulina. Poco natural, anyway.

  15. no se como sera al natural pero el fotografia yo creo que no ha ganado. es super artificial

  16. SE HA HECHO UN LIFTING COMPLETO, ADEMAS DE CORREGIR LAS BOLSAS QUE TENIA DEBAJO DE LOS OJOS. EN CUANTO AL MENTÓN, EL CIRUJANO SE HA PASADO CON EL LIJADO Y EN CUANTO A LOS LABIOS, SE PARECE A DISSY LA COMPAÑERA DEL PATO DONALD. MI AMIGA DICE QUE SE PARECE A LA JESULINA.LUEGO NOS VENDERA QUE NO TIENE DINERO PARA TERMINAR EL MES NI PARA AYUDAR AL HERMANO QUE TIENE EN EL PARO. PERO NO HAY PROBLEMA TELECINCO LA SUBIRA A LA NORIA VIA TALONARIO.

  17. La verdad es que esta guapa…lastima que cuando abra la boca seguira siendo la misma

  18. creo que no me acostumbraré. me parece que ahora no es ella…

  19. ESTA HORROROSA, NO PARECE NI ELLA. ES MUY ARTIFICIAL

  20. SE HA HECHO UN LIFTING COMPLETO, ADEMAS DE CORREGIR LAS BOLSAS QUE TENIA DEBAJO DE LOS OJOS. EN CUANTO AL MENTÓN, EL CIRUJANO SE HA PASADO CON EL LIJADO Y EN CUANTO A LOS LABIOS, SE PARECRE A DISSY LA COMPAÑERA DEL PATO DONALD. MI AMIGA DICE QUE SE PARECE A LA JESULINA.LUEGO NOS VENDERA QUE NO TIENE DINERO PARA TERMINAR EL MES NI PARA AYUDAR AL HERMANO QUE TIENE EN EL PARA. PERO NO HAY PROBLEMA TELECINCO LA SUBIRA A LA NORIA VIA TALONARIO.

  21. DIOS! QUE CARA, ES QUE AHORA LA VEO POR LA CALLE Y NO LA CONOZCO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367