Cámaras para regalar

Ya es otra vez Navidad, como cada año, la fiebre de los regalos está en este momento en su máximo auge. Si eres de las que siempre compran los regalos a última hora, pero buscando lo más original, este artículo es para ti.

Los gadgets tecnológicos son, últimamente los reyes de los regalos de estas fiestas, quien más quien menos quiere un teléfono móvil, un iPod o iPad, un ordenador, o incluso una cámara nueva, o vintage.

Te presentamos la selección de cámaras más fashion, originales, modernas, estilosas y todo lo que te puedas imaginar, a muy buenos precios para regalar a tus seres más queridos:

La marca Olympus lleva años a la cabeza del sector de la fotografía digital con precios muy competitivos. Si buscas una cámara para la más fashionista y brillante, elige esta, los pixels indispensables y decorada con los famosos cristales de swarovski, una cámara única y especial:

Las cámaras más brillantes

El mundo hipster nos está invadiendo, seguro que conoces a alguien de lo más hipster o vintage, quizás tu seas una de ellos, por eso, te presentamos una cámara hipster a rabiar, cuando la veas ya no podrás vivir sin ella, o sin regalarla a alguien: 

La cámara más original, de lomography

Por tan solo 115 euros esta preciosidad puede ser tuya. Atención es una edición limitada de la firma lomography, solo hay 2.000 unidades a la venda, hazte con una cuanto antes. Esta cámara mantiene el estilo retro que caracteriza a la marca, añadiendo una explosión de colores (rosa, verde y azul) y estampados animal print (leopardo, cebra y pitón).

Imágenes: Olympus, compulsivas, Nuevo estilo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *