Calvin Klein: Cuando fichar a mujeres de más de 70 se vuelve viral

Alguien en la industria de la moda lo ha vuelto a hacer: Calvin Klein ha optado por fichar a modelos y personalidades de estilos y edades diferentes para su nueva campaña. El diseñador de moda nos presenta la campaña de otoño/invierno 2016 y lo hace con un reparto estelar de personalidades.

Cada vez hay más marcas que apuestan por famosos mayores de 60 años, e incluso de 70. Es el caso de Marc Jacobs, que en su última campaña ha optado por personalidades variopintas como Marilyn Manson y Susan Sarandon. Ahora es el turno de Calvin Klein con una campaña de moda donde destaca la presencia de Grace Coddington, ojito derecho en Vogue de Anna Wintour y que, a sus 75 años, es todo un icono de moda. La pelirroja comparte protagonismo con cantantes como Frank Ocean y el rapero Young Thug. 

calvin_kleinEn la campaña también vemos a la actriz australiana Margot Robbie, que posa con algunas de las prendas de la nueva colección de la firma. 

calvin_kleinLa campaña de otoño/invierno 2016 de Calvin Klein mezcla ropa interior con ropa de calle, y sigue juzando con la sensualidad y provocación de las fotografías. Vemos a la actriz y modelo Zoe Kravitz en ropa interior, al igual que el fubolista James Rodriguez. El deportista posa en ropa interior y con diseños de moda de la próxima colección.

calvin_kleinLas modelos son otras de las protagonistas de la campaña. Y nadie mejor que Kate Moss y Bella Hadid para derrochar sensualidad. La primera posa con blazers y ropa de abrigo, mientras que la segunda sólo con pantalones denim y ropa interior.

calvin_klein

También encontramos jóvenes promesas de la moda. La primera es Anna Ewers, una de las jóvenes modelos con más trayectoria profesional, y el otro es Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford que también quiere seguir los pasos de su famosa madre.

calvin_klein¿Qué te parece la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de la firma?

Imágenes: instagram, calvin klein

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367