Cally Jane Beech: la modelo que revolucionó las redes con su atrevido look

Seguro que no conocéis a Cally Jane Beech, pero un estilismo puede ser la clave para que te conozcan. Esta joven modelo británica se convirtió en la verdadera protagonista de un estreno de Hollywood todo gracias a su atrevido look.

Esta joven adora provocar, y parece que su estrategia para el estreno de ‘Daddy’s Home’, de Mark Wahlberg, funcionó. Su paso por la alfombra roja del evento, al que acudía en calidad de invitada, pronto incendió las redes sociales. ¿El motivo? Su arriesgado y provocativo vestido, que va más allá de lo que se ha visto sobre la alfombra roja de otros eventos. Cally Jane Beech optó por un vestido low cost en rojo rosado con la espalda al descubierto, y con unos altos cortes en la falda. Y es que el vestido era tan provocativo que en alguna ocasión se le transparentaron partes comprometedoras.

Cally_Jane_BeechEsta joven saltó a la fama por su participación en un reality llamado Love Island, muy popular en el Reino Unido. A pesar de ser conocida en su país, es una auténtica desconocida fuera de la Gran Bretaña. Pero esto ahora ha cambiado, y todo gracias a su atrevido look en Londres el otro día. Cally Jane Beech adora ir provocativa y presumir de escote y piernas, y no sorprende que eligiera ese vestido rojo para la premiere de ‘Daddy’s Home’. Incluso eclipsó al protagonista de la película, el actor Mark Wahlberg. 

Cally_Jane_BeechLas pequeñas celebridades e incluso las estrellas hacen todo lo posible para llamar la atención, y jugar con las transparencias y provocar parece ser la forma más fácil de conseguirlo. Cally Jane Beech quería que todo el mundo recordase su nombre, y parece que lo ha conseguido.

¿Qué te parece esta forma de llamar la atención en fiestas y eventos?

Imágenes: daily mail, pinterest, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367