Calendario Pirelli 2017: Primeras fotos con el reparto de estrellas

Como cada año, Pirelli nos presenta las estrellas y personalidades que protagonizarán su famoso calendario, que cada año presenta a mujeres sensuales y siendo ellas mismas. Si este 2016 lo han protagonizado personalidades del mundo de la cultura y mujeres famosas por sus logros profesionales, 2017 será el turno de las actrices.

El fotógrafo Peter Lindbergh es el encargado de retratar el calendario Pirelli del 2017, y con un reparto estelar. Encontramos a actrices de edades y estilos distintos, pero todas ellas con algo en común, mucho carisma.  Penélope Cruz es una de las actrices que ha posado para el fotógrafo.

calendario_pirelli_2017También la británica Kate Winslet, que a sus 40 años sigue imparable en la industria del cine. La británica posa al natural e irradiando feminidad bajo el objetivo del famoso fotógrafo de moda. El fotógrafo alemán, que ya ha colaborado en el calendario Pirelli en anteriores ediciones, ha elegido la ciudad e Nueva York para realizar la sesión de fotos. 

calendario_pirelli_2017Unas fotos de 12 mujeres entre las que también se encuentra Nicole Kidman. Algunas fotografías son en interior, y otras en exterior, jugando con la localización de las sesiones. Otras actrices que aparecerán en el calendario Pirelli 2017 son Julianne Moore, Rooney Mara, Alicia Vikander y, Helen Mirren, Uma Thurman, Lupita Nyong’o y Charlotte Rampling, entre otras. 

calendario_pirelli_2017Una legión de actrices de éxito de edades, bellezas y estilos diferentes. Robin Wright, famosa por su papel en la serie de televisión ‘House of Cards’, es otra de las protagonistas del nuevo calendario Pirelli. Los típicos puestos de comida ambulante neoyorquinos o las calles de la ciudad estadounidense se verán reflejadas en las fotos del retratista alemán, que ha trabajado para importantes casas y revistas de moda.

calendario_pirelli_2017¿Qué te parece este calendario Pirelli? Pronto saldrán todas las fotos a la luz.Imágenes: Pirelli, piazza comunicación

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367