Calendario de estrenos y tráilers, ¿te vas a perder a Clooney y Pitt juntos de nuevo?

Parece ser que las semanas sin estrenos interesantes se van quedando atrás. Está semana destaca, pornolar izle mobil seks rokettube por encima de los otros estrenos, la nueva película de los Coen: Quemar después de Leer.

Un Thriller con mucho humor negro al más puro estilo de los galardonados hermanos Coen. También se estrena Sexykiller, la apuesta española por el cine gore y de serie B. Además de esto, Shia LaBeouf vuelve, después de Indiana Jones, con un inquietante Thriller, producido por Steven Spielberg, y coprotagonizado por Michelle Monaghan. Otros estrenos españoles y americanos completan una de las carteleras más interesantes de los últimos meses. Dentro os dejo con una breve sinopsis, y para no faltar a la costumbre, con los tráilers.

Happy. Un Cuento Sobre La Felicidad: después de que roben la bici a Poppy (Sally Hawkins), esta decide que ha llegado el momento de sacarse el carné de conducir. Su carácter afable, feliz, dinámico y esporádico chocará con el de su instructor de autoescuela, un hombre rudo y con muy mal genio. Al final ambos aprenderán el uno del otro. Una producción británica que nos garantiza risas al más puro estilo inglés.

Happy. Un cuento Sobre la Felicidad.

La Conspiración del Pánico: Shia LaBeouf y Michelle Monaghan protagonizan este inquietante Thriller americano. Los dos, luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen. Todo empieza después de una misteriosa llamada.

La Conspiración del Pánico

Todos los estrenos de la semana en MUNDOCINE

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *