Calendario de estrenos y tráilers (28 de octubre)

Otra semana más con estrenos mediocres. Sorprende que haya más películas españolas y europeas que americanas. Esto es sólo un ejemplo de lo mal que está el cine…Ventura Pons regresa con su nueva película. Un director que gustará o no, pero es innegable que su ritmo de producción es altísimo. También regresan los animales más divertidos del cine, como son los protagonistas de Madagascar 2. Unos cuantos dramas más (que nunca vienen mal) y una película que lleva la coletilla Movie (Superhero Movie) de la cual no teníamos demasiada información de su existencia. Si os parece ya podéis entrar para ver las sinopsis y los respectivos tráilers.

Forasteros: película dirigida por Ventura Pons que nos narra los hechos traumáticos, que pasan a una familia, con cuarenta años de diferencia: la pérdida de uno de sus miembros y como esta pérdida los afecta a todos. Además, la llegada de unos nuevos vecinos forasteros, también en estos dos momentos del tiempo, trastoca la supuesta armonía familiar y social.

Forasteros

La mujer Rubia: Coproducción a cuatro manos entre Argentina, Francia, Italia y España. Un joven (Rubia) después de estar todo el día en la piscina vuelve a su casa. Conduciendo atropella a alguien o algo. Aturdida y asustada huye del lugar de los hechos sin mirar que había pasado. Este incidente cambiará su vida, y más aún cuando se descubra el cadáver de un joven muy cerca de donde ella estuvo.

La mujer Rubia

La Ola: Producción alemana basada en hechos reales. Un profesor se quedo sin repsuesta ante esta pregunta: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles pornolar izle mobil seks rokettube sus libertades y haciéndoles formar en unidad. A los alumnos esta idea les pareció mucho mejor de lo que Jones pensaba en un principio, aterradoramente mejor.

La Ola

Todos los estrenos de la semana en Mundocine

Ver más…

CONCURSO NOSOTRAS: Siéntete en el punto de mira con Avon y Quantum Of Solace

CONCURSO NOSOTRAS: Adelántate a la Navidad los regalos de Horton

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *