Calendario de estrenos y tráilers (27 de febrero)

Semana de resaca. Acaban de terminarse lo Óscars, así que las buenas películas ya se han estrenado. Ahora, mucho me temo, que vienen unos cuantos meses con estrenos mediocres. Aunque también es cierto que aquí, en nuestro insulso país, aún faltan unas cuantas películas pornolar izle mobil seks rokettubede Óscar para estrenar.

Semana muy normal en cuanto a estrenos. Destacan la segunda parte de Che: el Argentino y la Pantera Rosa 2. Y si, ya lo sé. Que la Pantera Rosa 2 destaque, es que hay muy malos estrenos. Si os parece vamos a revisarlos. Las sinopsis y los tráilers después del salto…

Si este fin de semana toca cine… ¡Atentas a las películas que podéis ver!

¡Me Ha Caído El Muerto!: El dentista Bertram Pincus (Ricky Gervais) muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, y es revivido milagrosamente a los pocos minutos. A partir de ese momento, tiene la molesta habilidad de ver fantasmas de gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos. Sobre todo el fantasma de Frank Herlihy (Greg Kinnear), que le acosa para que trate de impedir la nueva boda de su viuda (Téa Leoni).

¡Me ha caído el muerto!

Che 2: Guerrila: Después de la revolución cubana, el “Che” (Benicio del Toro) está en el momento álgido de su fama y poder. Tras su desaparición, aparece de incógnito en Bolivia, donde organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. La historia de campaña boliviana es un cuento de tenacidad, sacrificio, idealismo y de guerra de guerrillas que en última instancia falla.

Che 2: Guerrilla

En el nombre del Rey

En el nombre del Rey: asada en el videojuego Dungeon Siege. Un padre de familia corriente (Jason Statham) se convierte en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigido por un malvado hechicero (Ray Liotta), saquea su pacífica aldea y captura a su mujer (Claire Forlani).

Echa un vistazo a todos los estrenos de cine en Mundocine

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *