Calendario de estrenos y tráilers (20 de febrero)

Semana con pocos estrenos (como ya viene siendo habitual) pero con bastante sabor a Óscar. sex izle seks izle seks Después de mucha espera por fin se estrena, en nuestro país, The Wrestler. Gloriosamente traducida como El Luchador. Aparte de la película de Rourke, también se estrena Vals Con Bashir. Película Isrealiana que, a priori, tiene todas las papeletas para llevarse el Óscar a mejor película de habla no inglesa. Un par de películas americanas (y comerciales) y una de española completan la lista de estrenos de esta semana.

Cadillac Records: Historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, que narra el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas.

Cadillac Records

The Wrestler: Narra la agonía profesional de Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría.

The Wrestler

Hoy no se fía, mañana si: Madrid, 1953. La joven huérfana Gilda Novás, mecanógrafa de guiones en una emisora de radio, pertenece a una Hermandad ultracatólica, y es confidente de la policía. Mientras intenta salir de la precariedad en la que vive, conoce a Estanis, un joven psiquiatra crítico con el régimen con el que quiere casarse, sin embargo descubre que le gusta a Cisco, su jefe en la radio, y militante del Partido Comunista.

Hoy no se fía, mañana si

Todos los estrenos en MUNDOCINE

Ver más…

¿Reconoces la mujer que se esconde tras esta peluca?

¿Qué pelis no te puedes perder esta semana? Calendario de estrenos y tráilers

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367