Calendario de Cabalgatas en Madrid y Barcelona

Los Reyes Magos ya están casi aquí, y no hay nada más importante que asistir a las cabalgatas para verlos llegar a nuestros pueblos y ciudades. Es por eso que os damos las rutas y horarios de las principales cabalgatas de ciudades como Madrid y Barcelona para que podáis presenciar la llegada de Sus Altezas Reales a nuestro país. ¡Es una oportunidad que sólo pasa una vez al año!

Las cabalgatas son la opción ideal para ir con los más pequeños de la casa. La ilusión que tienen por ver a los Reyes Magos convierte esta tradición en todo un acontecimiento. Si estáis en Madrid, debéis saber que la cabalgata de Reyes Magos de la capital empezará a las 18.30 en Nuevos Ministerios. La temática estará centrada en la cultura de los viajes, y tendrá un recorrido recto por la ciudad. La cabalgata finalizará aproximadamente a las 20.45 en la Plaza de Cibeles y el recorrido pasará por puntos madrileños como la Plaza de Doctor Marañón y Paseo de Recoletos. Los Reyes estarán acompañados por una comitiva en bici, y al finalizar el recorrido habrá un espectáculo de pirotecnia. 

cabalgatasEn Barcelona, la cabalgata empezará a las 18 horas en el Moll de la Fusta. El recorrido empieza en la Avenida Marquès de l’Argentera y pasará por lugares emblemáticos como Plaza Catalunya y Plaza Universidad, para acabar en la fuente mágica de Montjuïc alrededor de las 21 horas. En los distintos escenarios por los que pase de la ciudad, la cabalgata irá explicando un cuento sobre los mágicos personajes, que vendrán cargados de regalos para todos los niños y niñas. Los bailes y el espectáculo musical no pararán en ningún momento de las 3 horas de cabalgata.

cabalgatas¿Preparadas para ver a los Reyes Magos en la cabalgata de este año? ¡No faltéis! 

Imágenes: guías viajar, rtve, tmb

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367