Calendario Campari: las fotos que harán subir la temperatura

El calendario Campari de este año esta protagonizado, por primera vez, por un hombre. Y no es un hombre cualquiera ya que se trata del conocido actor Benicio del Toro, el cual interpreta en las imágenes a un coleccionista de arte que deberá rescatar a una mujer mientras se enfrenta a contrabandistas. Te mostramos las imágenes más ardientes…

Campari vuelve a lanzar su famoso calendario protagonizado por famosos. Y este año, coincidiendo con su 150 aniversario, la cara principal será la de un hombre: Benicio del Toro. Normalmente, las caras encargadas de dar imagen a la marca eran siempre de mujeres (Eva Longoria, Jessica Alba o Salma Hayeck fueron algunas de ellas) pero este año han decidido sorprender al público con su elección.

En el calendario se cuenta, a través de las fotografías, una historia en la que un coleccionista de arte (Benicio del Toro) debe enfrentarse a contrabandistas y rescatar a una mujer vestido de Ermenegildo Zegna. Un papel que no se diferencia mucho a los que está habituado a interpretar en pantalla…

Las imágenes, aunque no son explícitas, tienen un nivel de sensualidad elevado, potenciando la imagen de latin lover del actor. Para que veas lo que te vas a encontrar en el calendario Campari, hemos hecho una selección de algunas de las mejores imágenes… ¡Subirán la temperatura!

Imagen de Image.net

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367