Caitlyn Jenner será la nueva embajadora de H&M

H&M tiene una nueva embajadora: se trata de Caitlyn Jenner, sin duda alguna el miembro de la comunidad transsexual con más popularidad en la actualidad. La ex atleta olímpica reconvertida en estrella de los realities de televisión fue anunciada hace unos días como la imagen de H&M Sport, línea deportiva de la firma low cost sueca.

Y aunque pueda parecer algo extraño primera vista, Caitlyn Jenner ha demostrado ser una mujer de mucha valentía y superación personal, luchando hasta el final para conseguir su objetivo. Hace unos meses fue galardonada con un premio al coraje en unos premios deportivos entregados en Los Ángeles, donde en un discurso muy emotivo, la ex atleta recalcó la importancia de luchar por los sueños de una misma, al igual que todos los deportistas hacen durante un partido o carrera.

Antes de su transición a mujer, Caitlyn Jenner, antes Bruce, fue un importante atleta estadounidense en los Juegos Olímpicos. Durante los años 70 y 80 pasó por momentos de gloria a nivel deportivo, demostrando ser todo un ejemplo en la historia del deporte olímpico. A sus 66 años, Caitlyn Jenner vive feliz protagonizando su reality ‘I Am Cait’, además de tener varios proyectos para concienciar a la sociedad sobre los estereotipos y discriminación que viven las personas transgénero. El deporte siempre ha formado parte de su vida, y es habitual verla ir a jugar a tenis o al golf cerca de donde vida.

caitlyn_jenner_H&MLa noticia de H&M no nos llega como algo nuevo. Hace poco también se anunció que sería la embajadora de un pintalabios solidario de MAC Cosmetics, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la lucha contra el SIDA en transexuales.

¿Qué te parece la elección de Caitlyn Jenner como embajadora de H&M Sport? La campaña de la temporada de otoño/invierno saldrá próximamente. 

Imágenes: instagram, ibtimes, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367