Cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara el consumo de frutas y verduras, según la OMS

 

El aumento del consumo de frutas y verduras podría salvar 1,7 millones de vidas

 

Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de frutas y verduras, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por ello, los expertos recomiendan tomar cinco porciones de fruta y verdura al día. 

 

Las frutas y las verduras tienen cualidades nutricionales únicas: son bajas en calorías, contienen gran cantidad de agua, vitaminas hidrosolubles como vitamina C, ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos, vitamina A, E y K , minerales donde se destaca el potasio, magnesio y fibra.

 

 

 

Y es que, las frutas y verduras son componentes esenciales de una dieta variada y equilibrada y ayudan a prevenir diversas enfermedades como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad y aportan a nuestro cuerpo importantes nutrientes como las vitaminas, los minerales y la fibra, según la OMS. Por eso, lo ideal es consumirlas cada día para que la salud se beneficie y nos sintamos mejor. Algo que no resulta sencillo de llevar a cabo todos los días. 

 

No siempre es fácil seguir una dieta variada y equilibrada. En este sentido, Juice Plus+ nos ayuda a complementar la dieta con los ingredientes más importantes de frutas y verduras. No es un multivitamínico, una medicina o un tratamiento para las enfermedades, simplemente ayuda a complementar la dieta, siempre en el marco de una alimentación equilibrada.

 

Se trata de un concentrado de 30 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan vitaminas y minerales para sentirnos mejor. Además, gracias a su procedimiento exclusivo de prensado y deshidratación se elimina el agua y los componentes desechables y concentra las sustancias vegetales. Eso implica que una gran cantidad de nutrientes se mantienen en su forma natural.

 

Por todo ello, gracias a los diferentes formatos que Juice Plus+ proporciona podemos obtener de manera fácil los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendremos un importante aporte de nutrientes.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: quo.es, kiwilimon.com, elle.es. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367