¡Bye bye Piqué, llega Velencoso!

Nada puede hacer un rubio contra un moreno de la talla de Andrés Velencoso, ni cuando éste es el mismo Gerard Piqué. Y es que tras acostumbrarnos a ver al defensa del F.C. Barcelona acaparando carteles por toda la ciudad, H.E. by MANGO ha decidido (dándonos una grata sorpresa) fichar como nueva cara al guapísimo (e irremediablemente español) Andrés Velencoso.

Las fans del modelo y actor de Tossa de Mar nunca habíamos estado más contentas, y motivos no nos faltan: hasta febrero, nos va a salir Andrés Velencoso por las orejas. Primero, por su primera película, Fin, de origen muy español y que se estrenará la semana que viene. Y ahora, porque substituirá a Gerard Piqué como embajador de la línea masculina de MANGO.

Una colaboración que engrosa su lista de éxitos, desde que Louis Vuitton le catapultara al éxito total en 2003 con sus anuncios junto a Jennifer López. La apretada agenda de Andrés le obliga a viajar por todo el mundo, pero, para las fans más acérrimas, os avanzamos que asistirá a la première de su film el martes en Madrid.

Ninona Vila, directora de Relaciones Públicas de la firma, asegura que el «éxito y la profesionalidad» han sido requisitos básicos para esta decisión, y que el top model «encarna a la perfección el hombre que H.E. by MANGO quiere vestir: un hombre joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio». Nosotras, no podemos más que aplaudir la decisión.

Imágenes: Vida y Salud.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367