#Butterflyeffect, la campaña solidaria de Parfois

Hoy es 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, y muchas instituciones y marcas han querido llevar a cabo acciones de todo tipo para apoyar la causa y a todos los que sufren por esta enfermedad.

La marca portuguesa Parfois nos ha invitado a todos a ponernos un pañuelo en la cabeza este mes de octubre y publicarlo con el hashtag #butterflyeffect en las redes sociales.

Esta campaña se iniciaba el 1 de Octubre y sus objetivos eran muy claros: recaudar fondos a favor de la AECC y romper el estigma de que llevar un pañuelo en la cabeza esté asociado a los enfermos de cáncer.

 

 

Así, Parfois ha desarrollado dos pañuelos cuya recaudación en ventas van a parar en su totalidad para esta causa, creando el movimiento #butterflyeffect. Un movimiento que defiende que pequeños gestos pueden tener impacto en el otro lado del mundo.

La campaña, que fue lanzada solo en Portugal y España, ha tenido resultados que superan todas las expectativas.

En tan solo 15 días estos pañuelos solidarios de la campaña se agotaron, y en tan poco tiempo, Parfois ha reunido más de 100.000 euros para donarlos a las asociaciones portuguesas y españolas para la investigación contra el cáncer de mama.

 

 

“Somos una compañía de una mujer para muchas mujeres, y tiene sentido que apoyemos la lucha contra el cáncer de mama. Estamos muy satisfechos con el éxito de la campaña y queremos agradecer a todos los españoles el entusiasmo y la implicación en unirse a este movimiento. A todos los que nos escribieron diciéndonos que no consiguieron comprar el pañuelo, les recordamos que aún pueden unirse a este movimiento compartiendo la foto con un pañuelo en la cabeza en las redes sociales como forma de apoyo, agradece Susana Coerver directora global de marketing y comunicación de la compañía.

Es hoy, día mundial contra el cáncer de mama, que Parfois espera cumplir el segundo objetivo de la campaña #butterflyeffect.

Tienen el sueño de conseguir que toda la gente se ponga un pañuelo en la cabeza como símbolo de unión.

¡Ayúdales a invadir las redes sociales y sube tu foto con el pañuelo en la cabeza!

Imágenes: Parfois

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *