¿Buscas pareja?… ¡6 hombres de los que debes pasar!

Sintoniza bien tu rada de posibles ligues y no metas más la pata. Agudiza tus sentidos y sal corriendo si te topas con…

Para encontrar pareja, debes dejar de buscarla. Sí, sí, cuanto más te obsesiones por querer que ese ligue sea tu príncipe azul, más hasta el fondo estarás metiendo la pata. Antes de que llegue el hombre perfecto, deberás besar a muchos sapos, que aunque parezca que lleven su corona de príncipe, son una estafa.

¿Y cómo los localizo? La forma es muy fácil, abre bien los ojos, agudiza tus sentidos y despacha con los que no eres feliz. Es cierto, que en la práctica la tarea no es del todo sencilla. Las ganas de tener alguien con compartir, el deseo de dejar de ser la soltera del grupo, la ilusión por vivir una historia de amor que sí funcione, puede alejarte de tu objetivo y convencerte de que andas por buen camino.

Porque Nosotras no queremos que pierdas el tiempo, te facilitamos algunas pistas para que dejes tropezar siempre con la misma piedra tal como sugiere Elle. ¿Preparada para descubrir de qué prototipo de hombre debes pasar?

Imagen: Design Scene

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367