Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Buscas compañero de piso? Tienes una cita con «Las noches del piso» | Nosotras

¿Buscas compañero de piso? Tienes una cita con «Las noches del piso»

Noclemi es organizadora de eventos y coordinadora de «Las noches del piso». Bajo la máxima «Vivir es compartir», se dedica a organizar fiestas para la gente que busca habitación o compañeros de piso. Una forma divertida y diferente de encontrar lo que estás buscando.

Las eternas búsquedas en periódicos han terminado. En http://www.myspace.com/lasnochesdelpiso encontrarás un camino diferente para esa árdua tarea que es buscar piso.

Noclemi organiza fiestas de forma regular a las que asisten tanto personas que buscan un compañero de piso como gente que está buscando habitación. El objetivo de estos eventos es ponerte en contacto con tanta gente como puedas y de una manera más distendida que cruzando cuatro palabras por teléfono.

La próxima fiesta es hoy jueves 20 de marzo a las 21:30 en el Bar Leticia c/Dolors, 21 (Barcelona). No pierdas el tiempo llamando a infinitos nñumeros de teléfono y ves a divertirte con tus posibles compañeros de piso.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367