Búrlate de la crisis con la canción del verano

Estamos en verano y mucho de lo que nos gustaría comprar en las rebajas tendrá que esperar un mejor momento, tal vez en Diciembre y si el aguinaldo no alcanza entonces formará parte de nuestra ‘wish list’ navideña para los intercambios.

La crisis nos afecta en nuestra vida cotidiana, está presente en el supermercado ya que con los euros que habitualmente se llenaba el carrito, ahora solo llega a la mitad, ni hablemos ya de quienes emprenden la aventura de comprarse un coche o una casa, actualmente es algo impensable.

Así como en su momento la palabra ‘suegra’ o ‘hacienda’ eran algo muy temido, ahora existe otra que nos eriza la piel y transforma un dia soleado en un nubarrón tremendo que nos cierra toda posibilidad de ver la luz: HIPOTECA.

Mofándose un poco de la realidad que vivimos, sobretodo en el terreno inmobiliario en España, unos jóvenes muy creativos tuvieron la genial idea de inspirarse en el concursante español en Eurovisión para crear lo que puede convertirse en la canción del verano: ‘Especula chiki chiki’.

El derecho a la vivienda se ha convertido en algo completamente inaccesible para la mayoría de los habitantes, la burbuja inmobiliaria estalló llevándose por delante la economía española, dando como resultado millones de familias endeudadas por generaciones, alquileres inauditos y más de 3 millones de pisos vacios.

Baila el chiki chiki especulativo. Imagen de V de Vivienda

De acuerdo a la asociación V de Vivienda, en España se tiene la vivienda más cara del mundo, tomando en cuenta los sueldos de los ciudadanos, problema que se ha agudizado con la especulación con un bien de primera necesidad, una situación completamente inaceptable.

Una forma divertida de protesta es conocer la canción ¿Quieres ver el video?

Especula Chiki Chiki

Ver Más…

La agenda de los Juegos Olímpicos… ¡No te pierdas nada!

Inspira a Versace, Hollywood lo apoya, arrasa en Europa… ¿Conoces a Obama?

 

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *