Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Burberry se encargará del vestuario de Adele en su gira | Nosotras

Burberry se encargará del vestuario de Adele en su gira

Adele es una de las cantantes del momento. Después de romper su silencio a finales del año pasado y publicar nuevo disco, la británica se encuentra inmersa en su gira mundial. Y pasará por nuestro país, concretamente por Barcelona los días 24 y 25 de mayo en el Palau Sant Jordi. Eso sí, las entradas para ambos días se agotaron en cuestión de minutos. Además de interpretar en directo los temas de su último álbum, ’25’, y sus éxitos más populares, Adele también lucirá una impresionante colección de looks creados por Burberry. 

El idilio de la cantante con la firma británica no es algo nuevo. Ya hace tiempo que Burberry viste a la cantante en alguna ocasión. Seguro que todas recordáis su impecable actuación en los Óscar de 2013, cuando la británica lució un impresionante vestido firmado por la marca y con brillante de Swarovski incrustados.

En el concierto de apertura de su gira mundial ya pudimos ver a la artista con los vestidos que Burberry ha diseñado exclusivamente para ella. Y es que la intérprete de ‘Hello’ irradia un estilo británico y natural muy a juego con la marca, que aporta un toque sofisticado a los looks de la diva. El estilo de Adele, al igual que su música, ha ido evolucionando. Antes su música tenía un toque más retro, al estilo de Amy Wienhouse, y también su look, de clara inspiración sixties. La cantante ha madurado a nivel personal y profesional, y eso se refleja en su música.

adele_burberryEn esta gira la veremos en vestidos de pedrería, estampados psicodélicos y bohemios y muchos brillantes. El toque étnico de las nuevas colecciones de Burberry también se refleja en los estilismos de la británica, muy a gusto con su cuerpo. ¿Con qué estilismo de Burberry nos sorprenderá en sus dos conciertos en Barcelona?

adele_burberryY tú, ¿eres de las afortunadas que irá a verla en concierto este año?

Imágenes: musictimes, vogue, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367