Famosas que en algún momento de su vida han sufrido bullying

Quizás algunas de vosotras sufristeis acoso escolar, más comúnmente conocido como bullying, durante vuestra etapa escolar. Ya se sabe que para muchas personas la infancia y adolescencia pueden resultar complicadas, ya que son dos etapas en las que nos fijamos demasiado en el físico de los demás. Y las famosas también han pasado por esta situación, como es el caso reciente de Shanina Shaik, modelo australiana de Victoria’s Secret que reveló haber sufrido ascoso escolar debido a sus orígenes étnicos. Hoy Nosotras repasamos otros casos de famosas que a pesar de pasar por su mejor momento, de pequeñas sufrieron bullying. 

Sandra Bullock reveló ser víctima de acoso escolar de pequeña, debido a su forma de vestir y hablar. Con la ayuda de su madre, la actriz consiguió hacer frente a las burlas y a día de hoy es una de las artistas que más dinero gana por película. Incluso ha sido considerada recientemente como la mujer más guapa del mundo por la revista People.

Otra actriz acosada debido a su forma de vestir fue Kristen Stewart. La actriz norteamericana reveló que de pequeña sus compañeros de clase se metían con ella por vestir con ropa holgada y deportiva, y por no depilarse como hacían las demás chicas de su edad. «Me acosaban por ser yo misma». Famosas como Jennifer Lawrence y Kate Upton sufrieron acoso escolar debido a su apariencia, al igual que Kate Winslet, a la que llamaban «gorda». Con los años, ha conseguido callar bocas y consolidarse como una mujer bella y toda una profesional.

famosasMuchas modelos han contado que su etapa de juventud fue difícil, como es el caso de Gisele Bündchen. La top brasileña se retiró oficialmente de las pasarelas la semana pasada, siendo la top mejor pagada del mundo. De adolescente fue objeto de comentarios debido a su altura y la forma de su nariz, pero poco después fue contratada para empezar en el mundo de la moda y consiguió acallar todos esos comentarios. La modelo británica Jourdan Dunn fue acosada por su tono de piel, y fue tan grave la situación que enfermó con trastornos mentales y depresivos. A día de hoy, presume de ser una de las jóvenes tops con más futuro. 

famosasY una de las cantantes más populares de los últimos años, Lady Gaga, también fue victima de bullying durante su etapa escolar. Sus compañeros se metieron con ella debido a su nariz prominente, rasgo único y muy característico de la artista, así como con su pelo. La cantante es morena natural, y sus compañeros de clase se burlaban de su aspecto físico. A día de hoy, es una de las divas indiscutibles del pop, con millones de discos vendidos alrededor del mundo.

famosasCasos como el de estas famosas nos recuerdan que hay que ser una misma, sentirse orgullosas de nuestra belleza y ser optimistas siempre, porque los que ejercen este tipo de violencia, tarde o temprano acaban encontrándose en la vida lo que han ido sembrando.

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367