Bucarest, el pequeño París

La capital de Rumanía representa uno de los centros culturales y económicos más importantes de Europa del Este. Recorre esta ciudad y conoce su gran belleza desconocida para muchos.

Si te apetece disfrutar de un viaje cultural por el centro de Europa la oferta con la que cuentas es más que variada, por lo que no te será difícil encontrar un destino que se ajuste a lo que buscas en estos momentos. Pero ¿te has planteado alguna vez viajar a Bucarest? La capital rumana no es hasta ahora uno de los destinos más escogidos por los turistas españoles, pero no dejes de pensarlo, seguro que no te arrepentirás.

Bucarest cuenta con un importante patrimonio arquitectónico que no dejará de sorprenderte. Paseando por las calles de la ciudad podrás observar el Arco del Triunfo, uno de los mayores atractivos de la ciudad y uno de los principales motivos por los que a la ciudad se le llamó durante el pasado siglo XX «el pequeño París», además de por sus innumerables avenidas pobladas de árboles y sus numerosos parques.

Entre los lugares más destacados de Bucarest se encuentra la Plaza Charles de Gaulle, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Historia. Pero lo que sin duda no debes perderte es el Palacio del Parlamento, sede del Parlamento en Rumanía, uno de los edificios más impresionantes del país; sin duda lo que llama la atención en este edificio es que su sala más grande cuenta con un techo corredizo.

Y si deseas conocer la parte más tradicional y pintoresca de Bucarest, nada mejor que un paseo por la Colina de la Metrópolis, una de las zonas más antiguas de la ciudad y la que mejor ha sabido preservar sus orígenes.

Y todo ello a un precio realmente interesante, ya que puedes encontrar vuelos hacia Bucarest desde sólo 90 euros, y los alojamientos en la propia ciudad pasan por ser unos de los más asequibles entre las principales capitales europeas.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367