Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bruselas y París se rinden al Tintín de Spielberg | Nosotras

Bruselas y París se rinden al Tintín de Spielberg

El estreno mundial de «El secreto del Unicornio», la película basada en las aventuras de Tintín viste de gala a Bruselas y París.

Bruselas ha desplegado la alfombra roja, este sábado, 22 de octubre, para acoger el estreno mundial de la nueva película dirigida por Steven Spielberg «El secreto del Unicornio», inspirada en las aventuras de Tintín, el famoso reportero de cómic creado en los años 20 por el dibujante Georges Rémi, ‘Hergé’.

Spielberg nunca llegó a conocer personalmente a ‘Hergé’, aunque si habló en varias ocasiones con el dibujante después de comprar los derechos cinematográficos del personaje que interpreta en esta película de animación el actor inglés Jamie Bell.

Nadie ha querido perderse el estreno mundial de la película en Bruselas ni siquiera los miembros de la familia real belga encabezados por la princesa Astrid. Y es que la película se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales del año en Bélgica como también lo ha sido en París a donde ha viajado a continuación, el equipo de la cinta, para presentar «Las aventuras de Tintín».

«El secreto del unicornio» llegará durante las próximas semanas a los cines de casi todo el mundo. La cinta promete convertirse en uno de los grandes acontecimientos de este otoño cinematográfico, una apuesta segura de la industria estadounidense que ya prepara una secuela de las aventuras del joven periodista aunque en este caso dirigida por el director Peter Jackson.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367