Brosway, joyas para una mujer ecléctica y pasional

El ‘nuevo romanticismo’ es el tema de la colección Fantasy que se inspira en el arte figurativo a través de la representación de corazones y mariposas con líneas esenciales y penetrantes: una llamada a la naturaleza de manera viva, ligera y romántica. La elegancia informal se ha convertido en una aptitud de la marca que apuesta por un diseño y una mezcla de materiales aptos para ser vestidos en cada ocasión: mezclando acero, oro rosa y oro amarillo se creando un genial contraste entre tradición e innovación.

Una colección, dedicada a la mujer ecléctica que investiga un look con el que expresar la misma personalidad hecha de mil matices diferentes. Una mujer pasional y sentimental pero también decidida y positiva, capaz de vivir el propio estilo, exigente y sensible a las más innovadoras declinaciones del estilo.

Un collar que mezcla acero, oro rosa y oro amrillo

‘Fantasy’, una colección de joyas de Brosway dedicada a la mujer ecléctica

Brosway confirma la misma capacidad de trabajar sobre el producto con la colección ‘Shield’, donde siguiendo los cánones estilísticos, ofrece unas colecciones de tendencia y unidas al mundo de la moda. Conocer el placer de vivir. Prestigio, percepción de la exclusividad en sintonía con las nuevas tendencias. Clase, estilo, éxito: este son las claves de la línea Shield de Brosway.

Brosway presenta la colección ‘Shield’, para una mujer deslumbrante

La atención prestada en la búsqueda estilística y la minuciosa elaboración de los materiales son los imperativos de los colgantes en forma de cruz y de las pulseras que componen la colección. El contraste entre el acero brillante y el mate crea una luz deslumbrante donde destaca la elegancia y la educación de una joya nunca banal.
Brosway confirma la misma capacidad de trabajar sobre el producto siguiendo los canones estilísticos actuales y por lo tanto ofrecer productos de tendencia y unidos al mundo de la moda.

Además, la imagen de Brosway, Francesca Lodo, aparece en la revista CHI, una de las más prestigiosas revistas Italianas. Francesca, ha sido entrevistada debido a su nuevo papel en la película ‘Prisionero de un secreto’ (Prisoner of a Secret), planificada para el año 2009.

Francesca Lodo, imagen de la firma Brosway en una entrevista para la publicación italiana CHI

Después de actuar en la película ‘Olè’, Francesca regresa a la gran pantalla con una película que recrea los problemas juveniles como las drogas, detenciones y violencia.

Este próximo reto, hará incrementar la popularidad tanto de Brosway como de Francesca entre el gran público.

Brosway se propone aumentar su popularidad gracias al tirón de su imagen de marca, Francesca Lodo

Esta temporada se lleva la plata. ¡Toma nota!

La naturaleza está en tus dedos. ¡Descubre los anillos más exclusivos!

Las joyas que más te combinan

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *