Brooklyn Beckham: El hijo de Beckham es todo un ‘it boy’

¿Conocéis a Brooklyn Beckham? Este joven tan sólo tiene 16 años pero puede presumir de ser todo un it boy en la industria de la moda. Hijo de David Beckham y Victoria Beckham, este joven británico se codea con estrellas de la música y el cine, y ha conseguido realizar una campaña de moda para Burberry. Y no como modelo, si no como fotógrafo.

Este joven es toda una estrella en Instagram, y de ahí que fuera elegido como el fotógrafo de la campaña de Burberry. Una decisión que enfureció a muchos fotógrafos profesionales con años de experiencia. Brooklyn Beckham ha sabido llevar la fama con total normalidad, y ahora triunfa en las redes sociales. Incluso se atreve a dar consejos para triunfar en Instagram: juzgadlo vosotras mismas en este vídeo:

El primogénito de los Beckham comparte muchas cosas con sus padres. Con David Beckham – elegido el hombre más sexy del 2015 según la revista People – comparte su pasión por el deporte y por la moda. Precisamente la moda es la profesión de su madre, Victoria. La ex Spice Girl ha reconvertido su carrera y ahora triunfa como diseñadora de moda, presentando colecciones incluso en la Semana de la Moda de Londres. Hace poco Brooklyn Beckham no quiso perderse la presentación de los nuevos diseños de la firma de su madre. Además de presumir de unos genes de éxito, el joven ya ha protagonizado una portada para la edición juvenil de Vogue y tiene fama de rompecorazones. A sus 16 años, ya se le han atribuido varias novias.

brooklyn_beckhamBrooklyn Beckham ha asegurado que tiene intención de dedicarse profesionalmente a la fotografía, pero de momento no descarta seguir triunfando en la moda y en los desfiles a los que asiste como invitado.

¿Qué te parece la fama del hijo de los Beckham?

Imágenes: instagram, pinterest, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367