Britney vuelve a estar ingresada en un hospital

La problemática chica lo está pasando fatal. No se sabe a que se debe este cambio en una vida que estaba destinada al éxito.

Una vida de cuento truncada por no tener los pies en el suelo. Una incógnita que desvela lo que la fama puede traer consigo sino se posee un entorno favorable y una personalidad fuerte y decidida.

Birtney vuelve a ser noticia. Según fuentes periodísticas la cantante ha sido hospitalizada de nuevo. La policía ha confirmado que una ambulancia acudió a su casa para ayudarla.

Se cree que la cantante no está capacitada para cuidase ella, cuanto más a sus hijos

La noticia se produce pocos días después de que la periodista Barbara Walters asegurara que el representante de la cantante, Sam Lufti, le ha dicho que Spears está en tratamiento psiquiátrico por problemas mentales.

Una imagen desemfocada de la salida de la cantante de su casa

Las drogas, los excesos, una mala vida que ha provocado la situación actual de la cantante, sin sus hijos, perseguida, una historia que no sabemos que final tendrá, aunque no se le presenta uno muy bueno.

Britney se encontraba en un estado bastante deteriorado ya que llevaba sin conciliar el sueño durante varios días.

¡Seguiremos pendientes!

Más sobre Britney:

Britney Spears enseña las tetas, se cambia la peluca, da un concierto sorpresa y sus fans la toquetean. ¡Aquí todas las fotos que circulan por la red!

¡Bajo sospecha!: Encontramos un videoclip de Paris Hilton muy parecido a otro de Britney Spears

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *