Britney Spears se convierte en una bailarina lesbiana

Tarantino quiere que Britney Spears interprete a una bailarina de streptease lesbiana para el remake de una famosa película  de Russ Meyer.

A la polémica Britney, parece que las cosas le van mejor. Si hacía meses se rumoreaba que la que fuera reina del pop, trabajaría para Quentin Tarantino, en estos momentos, está a punto de confirmarse el rumor, según el diario británico The Daily Telegraph.
Tarantino está interesado en que Spears interprete a una bailarina de streptease en el remake de la cinta Faster Pussycat! Kill! Kill!, que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

El nuevo proyecto de Tarantino cuenta la aventura de tres bailarinas de streaptease, que en su viaje por el desierto se encuentran con una pareja.

De estas tres bailarinas, de momento solo de conoce el nombre de Britney, aunque según publica 20 minutos, se dice que sus compañeras de reparto pueden ser Eva Mendes y la actriz del porno, Kim Kardashian.

Britney Spears de cantante a actriz

Si esto se confirma, seguro que esta cinta no tendrá desperdicio y esperemos que Britney tenga mejor suerte que en su debut con Crossroads.

Ver más…

Famosas con peluca… ¡Se creerán que dan el pego!

Las famosas enseñan sus intimidades ¡Fotos de los descuidos más hot!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. uu q boleta las lesbianas buuuu

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367