Britney Spears empieza el año detenida… ¡Repasamos su fatídico 2007!

La que fuera reina del pop no ha tenido un feliz 2007, pero tampoco una buena entrada al nuevo año que lo ha empezado detenida.

Britney Spears no deja nunca de ser noticia. Y es que está chica no hace más que liarla una y otra vez. Y el primer escándalo del 2008: su detención y posterior trasladado al hospital la madrugada del viernes 4 de enero.

Según 20 minutos, la  policía tuvo que personarse en su casa de Beverly Hills por una discusión sobre la custodia de sus hijos que fueron devueltos a su padre Kevin Federline, al hallar a Britney  bajo la influencia de alguna sustancia que aun se desconoce ¡Esta chica no aprende!

A continuación, los escándalos del 2007 de Britney Spears… sin duda éste no ha sido su año ¡Sigue en Nosotras!

La vida de la cantante de pop, de 26 años está fuera de control. En los últimos años ha sufrido un cambio físico que espanta, se ha divorciado, ha perdido la custodia de sus hijos…

Un tortuoso matrimonio

La ex princesa del pop conoció a Kevin Federline cuando la Spears estaba en lo más alto de su carrera. Ídolo de las fans, las más jovencitas querían ser como ella..

Federline y Spears se conocieron, se enamoraron y se casaron en octubre del 2004. Tres mese más tarde, ella se queda embarazada y empiezan los problemas y un divorcio muy turbulento. Blog de la musica

¿Ésta es Britney?

Está claro que en este año Britney ha dado mucho de que hablar. Des de su divorcio, el aspecto de la cantante ha sufrido un deterioro de espanto. Ha engordado, viste de lo más cutre con unas combinaciones que echan para atrás y que le han ocasionado más de un descuido.

Britney fuera de si, se rapó la cabeza y durante este tiempo nos ha acostumbrado a verla con pelucas de echar a correr. Aeromental.com

Internada en un centro de desintoxicación
Sonada fue su entrada y salida del centro de desintoxicación ‘Eric Clapton Crossroads Centre’ de Antigua. Duró un día, aunque después volvió a ingresar.

Las entradas y salidas de Britney del centro de desintoxicación han sido todo una odisea igual que su agresiones a la prensa… Parece poseída. Mangasverdes.es

Pierde la custodia de sus hijos

Dos matrimonios fallidos y sin hijos. Su adicción a las fiestas, a la noche y a las drogas ha hecho perder la custodia de sus dos hijos que han pasado a manos de su padre, Kevin Federline.

Retorno bochornoso de Britney a los escenarios

Aparentemente recuperada, con su melena rubia y muy ligerita de ropa, se subió a los escenarios en los premios MTV. Eso si, con una actuación penosa que dejó boquiabiertos no solo a los allí presente si no a todos los que vimos esa ‘nueva’ Britney.

El retono de Britney

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *