Britney y Mel Gibson ¡se van juntos de vacaciones!

Britney Spears y Mel Gibson volaron ayer a Costa Rica, donde pasarán unos días de vacaciones junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta.

Según recoge la edición digital de la revista People, una fuente señaló a la publicación que ‘simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse’. El grupo, que regresará a principios de la semana que viene, tiene pensado alojarse en la casa del director de Apocalypto (2006).

Spears y Gibson, quienes habían sido vecinos cuando la cantante vivía en la localidad californiana de Malibú, fueron fotografiados juntos a mediados del pasado marzo durante una cena que mantuvieron en un restaurante de Hollywood. Sin embargo, la pareja y sus respectivas familias se han reunido en varias ocasiones después de que la cantante fuera hospitalizada en febrero.

El actor Mel Gibson y la cantante Britney Spearse

‘Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible’, señaló la citada fuente, que asegura que la actitud de la familia Gibson es ‘simplemente un acto de bondad humana’. En fin… habrá que ver como acaba la cosa después de tanta caridad.

¡Fotos de la nueva Britney Spears! Deja los excesos y vuelve a los escenarios ¡y qué cuerpazo!

¡La caótica vida de Britney estará en Internet!

Britney Spears, elegida la peor vestida del mundo: por eso enseña las tetas, se cambia la peluca, sus fans la toquetean ¡Aquí todas las fotos!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367