British Fashion Awards 2015: los looks de las famosas

Londres se vistió de gala para los British Fashion Awards, premios de moda británicos que cada año reúnen a famosas de diferentes ámbitos profesionales pero con algo en común: su pasión por la moda. Y los estilismos de las celebridades que no se perdieron la gala fueron espectaculares. Repasamos las famosas que se dejaron ver sobre la alfombra roja.

Al ser unos premios de moda, está claro que el colectivo más representado fue el de las modelos. Vimos a tops británicas como Jourdan Dunn, que apostó por un conjunto en blanco y negro muy favorecedor. Rosie Huntington-Whiteley se convirtió en la mejor vestida de los premios, con un elegante vestido de brillante con un precioso escote en la espalda. La top Karlie Kloss fue otra de las asistentes, luciendo un vestido en tonalidades doradas.

british_fashion_awards_famosasNo sólo vimos a modelos, si no también a personalidades de la cultura popular británica. La it girl Alexa Chung no quiso perderse el evento, un imprescindible en su agenda de cada año. El británico Orlando Bloom fue uno de los hombres mejor vestidos de los British Fashion Awards, que también contaron con la presencia de la cantante Rita Ora, de negro. 

british_fashion_awards_famosasOtra de las famosas destacadas y que llamó mucho la atención es Lady Gaga. La cantante reconvertida a actriz después de su paso por la serie ‘American Horror Story’ quiso presumir de tipo sobre la alfombra roja, enfundada en un vestido de látex. La it girl Poppy Delevingne fue otra de las invitadas a la gala, así como la actriz Salma Hayek, que acaparó mucha atención por su estilismo. 

british_fashion_awards_famosasNaomi Campbell acaparó toda la atención debido a su estilismo, así como por su cambio de look. La modelo británica lució un corte Bob. También vimos a David Beckham, el hombre más sexy del 2015, junto a su esposa Victoria Beckham. 

british_fashion_awards_famosas¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron a los British Fashion Awards de este año?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *