Brit Awards 2016: los looks de las famosas

Ayer se celebraron los Brit Awards 2016, los premios que entrega la industria musical británica. Y fue una noche con muchos rostros conocidos y actuaciones musicales. Los grandes premiados fueron Adele, Justin Bieber y también se entregó el premio de Icono del año al reciente fallecido David Bowie. Muchas famosas no quisieron perderse la gala, celebrada en Londres.

Rihanna es una de las cantantes del momento. Hace unos días la cantante de Barbados lanzó el videoclip de ‘Work’, su nuevo tema en colaboración con el cantante Drake. Y dado el éxito del tema en las redes sociales, ambos artistas caldearon el ambiente de los Brit Awards con una actuación donde no faltó el twerking. ¿Qué os parece?

Pero si hubo una artista que hizo de la gala su noche, esa es Adele. La británica fue galardonada con el premio a Mejor Álbum del año, y al recoger el Brit se unió a la lista de artistas que ya han mostrado su apoyo a la cantante Kesha, víctima de acoso y abusos sexuales. Adele interpretó uno de sus temas de su reciente álbum, y está claro que es una artista de récord. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Una de las mejor vestidas de la noche fue, sin duda alguna, Alexa Chung. La it girl británica deslumbró con un elegante vestido en escote palabra de honor de color negro de lo más favorecedor. La modelo Lily Donaldson también optó por el negro pero con un diseño mucho más provocativo para presumir de piernas. La cantante Lana del Rey, fiel a su estilo vintage y bohemio, optó por un vestido estilo kimono de estampado floral.

brit_awards_2016Y dos hombres destacaron sobre la alfombra roja. Henry Cavill puede presumir de ser uno de los actores más sexis de la actualidad. Pronto estrenará ‘Batman contra Superman’, y no quiso perderse la gala de los premios musicales. Tampoco Luke Evans. El actor galés lució un look en azul, uno de sus colores predilectos.

brit_awards_2016Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *