Brie Larson: de ‘La Habitación’ a superheroína de Marvel

Desde que se alzó como ganadora del Óscar a mejor actriz por ‘La Habitación’ a principios de año, la vida de Brie Larson ha dado un giro importante. La actriz estadounidense de 26 años acaba de ser confirmada como Capitana Marvel, personaje de la famosa editorial de cómics. Lo más curioso de todo es que será la primera heroína femenina del universo Marvel con película propia.

La noticia saltó coincidiendo con la Comic Con de San Diego, donde los grandes estudios presentan sus proyectos para la próxima temporada. Y los superhéroe siguen vendiendo a día de hoy. Si no, que se lo digan a Wonder Woman, que pronto dará el salto a la gran pantalla. Brie Larson dará vida a Capitana Marvel, heroína que en los cómics ha formado parte de ‘Los Vengadores’ y de ‘X-Men’. Algo que podría indicar que, además de tener película propia, aparecerá en las nuevas entregas de estas dos sagas de Marvel.

brie_larsonLas superheroínas están empezando a reclamar su puesto en la industria cinematográfica. con un público cada vez más exigente y homogéneo, las películas de superhéroes deben reinventarse y presentar a nuevos personajes. Y las heroínas femeninas, siempre olvidadas, empiezan a tener rostro en la gran pantalla. Aunque no hay detalles del proyecto, la película podría estrenarse en marzo de 2019.

brie_larsonEl filme girará entorno al alias de Carol Danvers, joven justiciera con superpoderes y que hizo su primera aparición en el mundo del cómic hace casi 50 años. Nadie mejor que la actriz Brie Larson, con experiencia como una mujer luchadora en ‘La Habitación’ para liderar este ambicioso proyecto que de bien seguro se convertirá en un icono feminista. 

¿Qué te parece la elección de la actriz californiana para encarar a la primera heroína femenina de Marvel? El rodaje empezará muy pronto.

Imágenes: instagram, pinterest, forbes, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *