Brant Daugherty: conoce al rival de Jamie Dornan en ’50 Sombras’

¿Conocéis a Brant Daugherty? Este actor estadounidense de 30 años acaba de confirmar su participación en ’50 Sombras más oscuras’, la segunda entrega de la saga de ’50 Sombras de Grey’. Y poco después del anuncio de que el actor de ‘Pretty Little Liars’ interpretará al guardaespaldas de Christian Grey – Jamie Dornan – y está claro que habrá mucha rivalidad entre ambos personajes.

Y es que no se puede negar que ambos actores comparten un parecido físico asombroso. Pero si hay algo que diferencia a Brant Daugherty del resto, es su cuerpo de spornosexual, la tendencia masculina de la que ya hablamos en un anterior post. Además, hay otro hecho innegable: es un experto bailarín. Si queréis pruebas de ello, mirad este vídeo:

https://youtu.be/sJWtF3s9H7Q


Brant Daugherty interpretará a Jack Sawyer, guardaespaldas que Christian Grey contrata para Anastasia Steele. Y el actor de 30 años se ha preparado bien para el papel, que seguro que rivalizará en atractivo con el del protagonista. La película ya se está filmando en Estados Unidos, y hay mucho dinero y esperanzas puestas para que supere en recaudación – y críticas – a su antecesora. El actor estadounidense ha tenido pequeños papeles en televisión, y es habitual verlo en eventos de la industria televisiva norteamericana.

brant_daugherty_50_sombrasTiene dotes para el baile, e incluso participó en el programa de baile ‘Dancing with the stars’. Su dura preparación para su gran papel en el cine está dando sus frutos, y Brant Daugherty no duda en compartir instantáneas en su perfil de Instagram.

brant_daugherty_50_sombras¿Qué te parece el fichaje de este actor para la saga de películas eróticas?

Imágenes: vogue, pinterest, famous bodies, just jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *