Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bradley Cooper recaudará fondos contra el cáncer | Nosotras

Bradley Cooper recaudará fondos contra el cáncer

Si parecía que no había más razones para amar a Bradley Cooper, ahora el actor de ‘Resacón en Las Vegas’ y ‘Joy’ saca su lado más solidario. El actor de 41 años será el encargado de producir una maratón televisiva para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Un gesto que toca de cerca al actor, que actualmente mantiene una relación con la modelo Irina Shayk. Y es que el padre del intérprete de ‘El francotirador’ 41 años falleció víctima de esta enfermedad.

El programa en cuestión formará parte de la fundación Stand Up to Cancer, que cada dos años organiza una maratón en la televisión estadounidense para recaudar fondos contra esta enfermedad. Cada edición está liderada por una celebridad, y este 2016 será el turno de Bradley Cooper. La próxima película del actor es ‘War Dogs’, comedia del director de ‘Resacón en Las Vegas’ protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller. Una disparatada película donde Cooper interpreta a un peligroso hombre de negocios. Aquí el tráiler en inglés.

Este especial televisivo se emitirá el mes de septiembre de este año, y Bradley Cooper será la estrella destacada. Cada gala organizada desde la fundación cuenta con una celebridad como embajador, y si en anteriores ediciones se ha visto a Gwyneth Paltrow o a Sofia Vergara presentando la maratón, esta vez le tocará a Bradley Cooper. Desde que perdió a su padre por esta enfermedad ha participado en varias acciones solidarias y galas para recaudar fondos contra el cáncer. El propio Cooper ha expresado su voluntad de concienciar a la sociedad de la importancia de hacerse revisiones periódicas para poder actuar a tiempo.

bradley_cooperAdemás de este gesto solidario, el actor está preparando un remake de ‘Ha nacido una estrella’, que él mismo protagonizará. Lady Gaga suena como la firma candidata para ser la protagonista femenina. 

¿Qué te parece la iniciativa del actor estadounidense? Este especial televisivo se emitirá el 9 de septiembre en Estados Unidos. 

Imágenes: design trend, popsugar, hidden remote

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367