Brad Pitt y Angelina Jolie: repaso a sus mejores looks

Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más atractivas y elegantes de Hollywood. Y hace poco cumplieron su primer año como marido y mujer: la pareja de actores se casó en secreto el agosto de 2014, después de años de relación. Y qué mejor que repasar algunos de los mejores looks de la pareja.

La pareja se conoció en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005, y desde entonces se han vuelto inseparables. Su relación escandalizó al Hollywood de la época, ya que Brad Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston. Pero diez años después, está claro que están hechos el uno para el otro. La pareja de actores adora coincidir en el tono de color de sus estilismos, de modo que van a conjunto. El negro es uno de los colores favoritos de Angelina Jolie, y en muchas ocasiones la pareja lo ha lucido para asistir a presentaciones y eventos de la industria. Nos encanta el look en traje y pantalones que lució la pareja el año pasado, demostrando que las mujeres también podemos estar espectaculares en traje.

brad_pitt_angelina_joliePero Angelina Jolie también apuesta por vestidos en tonos más alegres, y a pesar de estar bastante delgada, la actriz siempre opta por vestidos holgados y nada ajustados. cuando la actriz estaba embarazada, acompañó a su marido a un estreno en Cannes y presumió de embarazo enfundada en un vestido verde pistacho con un escote pronunciado. Para los Óscar de 2014, gala en la que el actor ganó un premio como productor, la actriz apostó por un elegante vestido en tonos metalizados. También la hemos visto de azul marino. Brad Pitt, por su lado, apuesta o bien por  corbata, por una elegante pajarita o a veces sin nada, un look más informal pero igual de válido.

brad_pitt_angelina_jolie¿Qué te parece la pareja que forman? Son inseparables.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367