Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Brad Pitt y Angelina Jolie ponen a la venta su mansión en Francia | Nosotras

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen a la venta su mansión en Francia

Ha pasado un mes desde que se anunció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Formaban uno de los matrimonios más icónicos y sexis de la industria de Hollywood, y ahora el amor se ha acabado. Prueba de ello es la noticia de que la pareja ha puesto a la venta su mansión en Francia, Chateau Miraval.

Este castillo – o más bien complejo – se convirtió en el lugar elegido por los actores para casarse ante un grupo reducido de invitados. Según medios estadounidenses, Brad Pitt y Angelina Jolie estarán gestionando la puesta a la venta de la mansión, que se encuentra en la región de Correns.

brad_pitt_angelina_jolieLa mansión está rodeada de 500 hectáreas de viñedos y campo, y se convirtió en el centro de operaciones de la comercialización de su propio vino. Un vino que llevaba en la etiqueta Jolie-Pitt y que ahora cambiará de nombre. La pareja pasaba mucho tiempo en este complejo en Francia para alejarse de la presión de Hollywood y el ajetreo de las grandes ciudades. Ahora Brad Pitt y Angelina Jolie pondrán punto y final a su historia de amor poniendo a la venta una propiedad que significó mucho para ambos.

brad_pitt_angelina_jolieEl divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue su curso. Después de anunciarse que la policía estadounidense estaba investigando al actor de ‘Malditos Bastardos’, ahora Angelina Jolie estaría arrepintiéndose de haber pedido el divorcio. Así lo anuncian medios de comunicación estadounidenses que han tenido acceso a contactos de la actriz. Además, Brad Pitt estaría evitando pedir la custodia de sus hijos para así evitar ir a juicio y complicar más la vida de los pequeños.

brad_pitt_angelina_jolieLo que aún no se sabe es a qué precio saldrá a la venta Chateau Miraval, un complejo con mucha historia.

Imágenes: hooked on houses, E! Entertainment, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367