Brad Pitt y Angelina Jolie repiten juntos en la gran pantalla

Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas con más estilo del Hollywood actual. No sólo son dos actores prolíficos y muy profesionales, si no que día tras día demuestran que tienen un gran corazón. Y es que ambos son dos de los famosos más solidarios del planeta, apoyando todo tipo de causas.

Y hoy sabemos que la pareja, que se conoció en 2005 durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, repetirá junta en a gran pantalla en ‘By the Sea’, que estará dirigido por la propia Angelina Jolie. Con un guión también de la propia actriz, la pareja coincidirá en la gran pantalla después de una década. La película nos narrará la historia de una pareja que, en la década de los años 70, decide irse a Francia para mejorar su relación, que parece ir desvaneciéndose. Una vez establecidos, gracias a su relación con los vecinos su relación de pareja se intensificará. Esta será la tercera película dirigida por Angelina Jolie, después de ‘Invencible’ y ‘En tierra de sangre y miel’.

brad_pitt_angelina_jolieLa pareja se conoció en 2005, cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston. Su romance causó un verdadero escándalo en Hollywood, dada la condición de casado del actor norteamericano. Pero la química entre ambos intérpretes en ‘Sr. y Sra. Smith’ era muy fuerte, y acabó con el matrimonio del actor con Jennifer Aniston. Diez años después de su debut juntos en la gran pantalla, la pareja repite.

brad_pitt_angelina_jolieEstá claro, pues, que los dos actores pasan por momentos interesantes. Aunque Angelina Jolie reveló hace unos meses que no podrá tener más hijos debido a la extirpación de sus ovarios, es una mujer optimista y de lo más inspiradora. En febrero inauguró un centro para luchar contra la violencia de género, causa con la que la actriz está muy implicada. Brad Pitt es su mayor apoyo, acompañándola en todo tipo de eventos y ejerciendo de padre ejemplar. El actor, de 51 años, se pondrá bajo las órdenes de su esposa en ‘By the Sea’, que tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de noviembre en Estados Unidos. 

brad_pitt_angelina_jolieLa actriz francesa Mélanie Laurent – conocida por su papel en ‘Malditos Bastardos’ – también aparece en la película, que se clasifica en el género dramático y romántico.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de una de las parejas más populares y glamourosas de Hollywood? 

Imágenes: IGN, Pinterest, moviezine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367