Brad Pitt y Angelina Jolie brillan en el estreno de su nueva película

Angelina Jolie y Brad Pitt estrenaron ayer su nueva película juntos, ‘Frente al mar’, donde demostraron que 15 años después siguen estando igual de enamorados. La pareja de actores acudió al estreno de la nueva película dirigida por Angelina Jolie, ‘Frente al mar’, que narra la dramática situación de una pareja en la Francia de los años 70.

La película supone el regreso de la pareja en la gran pantalla juntos, después de que 15 años antes se enamoraran en ‘Sr. y Sra. Smith’. Dirigida por Angelina Jolie, viendo el tráiler ya nos damos cuenta de que la película está llena de emociones fuertes y escenas de lo más dramáticas. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este segundo tráiler de la película!

La pareja de actores pisó la alfombra roja en Nueva York para presentar ante la prensa su nueva película. Y ambos actores demostraron que su relación va viento en popa. Brad Pitt no paró de señalar a la prensa allí presente que su mujer era la verdadera protagonista de la velada, apartándose a un lado para observarla cariñosamente. Angelina Jolie apostó por un elegante y clásico vestido en palabra de honor de color perla, y no dudó en hacer muestras de cariño a su marido.

angelina_jolie_brad_pittLa actriz Angelina Jolie parece cada vez más volcada en su faceta como directora de cine, algo que no se le da nada mal. La hemos visto realizar películas dramáticas e históricas, y esta vez apuesta por mostrarnos la relación entre dos artistas en horas bajas. La interpretación de la actriz tanto como la de su marido son muy intensas, tanto o más como su relación.

¿Preparada para volver a ver a la pareja de actores junta en la gran pantalla? ‘Frente al mar’ llegará a nuestros cines el mes de abril del próximo año.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367