Brad Pitt se compra una casa en Mallorca

Las vacaciones de verano se presentan interesantes, sobretodo si tenéis pensado visitar Mallorca. Brad Pitt y Angelina Jolie se acaban de comprar una casa en el sur de la isla balear, y todo parece indicar que se los podrá ver por la zona este verano.

La mansión, que le ha costado al actor y a su esposa 3, 5 millones de euros, está situada en Port d’Andratx, al sur de Mallorca. Brad Pitt y Angelina Jolie forman uno de los matrimonio más sólidos y atractivos de la meca del cine, y a pesar de la mala acogida de ‘Frente al mar’, el reciente trabajo de la pareja, siguen siendo dos actores de éxito. 

brad_pitt_angelina_jolieLa casa está situada en la zona sur de la isla balear, en una urbanización de lo más exclusiva y tranquila. Valorada en unos 3, 5 millones de euros, la casa dispone de 8 habitaciones, varios baños, una enorme piscina e increíbles vistas al Mediterráneo. 

brad_pitt_angelina_jolieLa finca es de difícil acceso y está en una zona privilegiada. Además, desde la casa las vistas del mar son magníficas. Mallorca cada vez atrae a más celebridades, que apuestan por la isla balear para comprar sus residencias de veraneo.

brad_pitt_angelina_jolieEl actor estadounidense se enamoró de Mallorca desde que la visitó hace poco por motivos laborales, y quedó encantado con esta isla del Mediterráneo. El matrimonio de actores y sus hijos pasarán las vacaciones en su nueva casa de Mallorca, donde podrán alejarse de los focos. La decoración de la casa es de estilo clásico y en tonos claros como el gris y el blanco, colores ideales para una finca en el Mediterráneo.

¿Qué te parece la mansión que se ha comprado la pareja de actores de Hollywood para veranear? Si este verano visitas la isla, ¡puede que los veas por allí!

Imágenes: highness, daily mail, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367