Brad Pitt, Marion Cotillard y la película de la discordia

Después de la sorprendente noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, no paran de aparecer nuevos detalles que aclaran los motivos de la ruptura de una de las parejas más icónicas de Hollywood. La pareja de actores llevaba 12 años juntos, dos de los cuales como marido y mujer. Según hemos podido saber, Angelina Jolie le habría pedido el divorcio al actor por motivos relacionados con la bebida y la marihuana.

brad_pitt_marion_cotillardTambién se habla de una posible infidelidad del actor con Marion Cotillard, compañera en la película ‘Allied’. Dirigida por Robert Zemeckis, está llamada a ser uno de los grandes estrenos del año. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, nos cuenta la historia de amor de sus protagonistas – interpretados por Brad Pitt y Marion Cotillard – y su participación en el conflicto bélico mundial. Y a juzgar por el tráiler, Angelina Jolie tuvo varios motivos para creer que su marido y la actriz francesa tenían algo. 

Precisamente ayer la productora del filme, Paramount, lanzó el tráiler definitivo de ‘Allied’. Algo que ha generado todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Y es que a pesar de que según TMZ y People Angelina Jolie no estaría de acuerdo con la forma de Brad Pitt de educar a sus hijos y de sus excesos con el alcohol, hay medios que confirman que Jolie contrató a un detective privado. Un profesional que habría seguido a Brad Pitt y que habría descubierto un posible affaire con su compañera en ‘Allied’, así como con otras mujeres.

brad_pitt_marion_cotillardEl anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha cogido al mundo por sorpresa: y es que ambos parecían la pareja perfecta. La pareja de actores habría tenido problemas de convivencia en los últimos años debido a las adicciones del actor. Algo que ha pasado completamente inadvertido a la prensa.

brad_pitt_marion_cotillardEn unas declaraciones hechas a la revista People ayer, el actor de 52 años se mostró triste por el fin de su matrimonio pero también molesto por cómo Jolie está tratando la separación, que evidencia los problemas del actor con la bebida y la marihuana. 

 

Imágenes: collider, taringa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367