Brad Pitt libre de cargos por abuso infantil y peleando por su custodia

Estamos de enhorabuena. Brad Pitt ha quedado libre de cargos tras la investigación sobre abuso contra unos de sus hijos, Maddox. Al parecer, el portal sobre famosos TMZ informó que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles había determinado que no hubo delito en el incidente de padre e hijo sucedido en septiembre en el jet privado familiar.

Recordamos que el pasado septiembre, Brad Pitt supuestamente protagonizó un episodio de agresión física y verbal hacia su hijo Maddox de 15 años. No sabemos si estos hechos fueron el detonante para que Angelina Jolie le pidiera el divorcio el día 15 de septiembre y tras 10 años de matrimonio, pero el día anterior es cuando se produjeron. Según un empleado del aeropuerto internacional de Minnesota, Brad Pitt parecía estar bajo los efectos de las drogas. Incluso orinó sobre la pista de despegue y subió sobre un camión de repostaje y condujo contra otro avión.

brad_pitt_2

 

También se especulaba sobre un posible vídeo de la pelea dentro del avión, en el que se podía ver cómo Brad Pitt quería agredir a su mujer y Maddox, en un intento de protegerla, acabó recibiendo. Según US Weekly, en las imágenes se puede ver la pelea, pero en ningún momento el actor agrede a su hijo. Son muchas las especulaciones que se han hecho al respecto, lo que sí sabemos es que Angelina Jolie hacía tiempo que advertía a su marido que iba a separarse si no cambiaba su actitud.

Sobre el tema de la custodia de sus hijos y que llevan tiempo barajando, el pasado lunes alcanzaron un acuerdo en el que sus seis hijos permanecerían bajo custodia de la madre y continuarían con las visitas terapéuticas con su padre. No obstante, según fuentes de su entorno este acuerdo no es definitivo, sino temporal. Angelina Jolie sigue queriendo la custodia total de sus hijos y Brad Pitt la compartida. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367